India: valiente pareja ahuyenta con sandalias a ladrones armados con machetes [VIDEO]

Pareja de abuelitos enfrenta con sandalias a ladrones armados con machetes.

La República
14 Aug. 2019 | 03:10h

La tranquilidad de la noche se terminó cuando unos malhechores irrumpieron en la residencia de una pareja de ancianos en la India para, aparentemente, despojarlos de su mercadería de limones, sin imaginar, que estos mismos se armarían de valentía para expulsarlos lanzándoles sillas de plástico, chancletas y todo lo que estaba a su alcance.

El insólito hecho se produjo cuando el abuelito Shanmugavel, de 75 años, reposaba en el patio de su casa ubicada en Kadayam, estado de Tamil Nadu (India). Mientras se encontraba concentrado en su celular, un sujeto enmascarado aparece y le acordona el cuello con una toalla con el presunto objetivo de reducirlo.

PUEDES VER: EEUU: Se multiplica la venta de mochilas antibalas después de los tiroteos

Sin embargo, como lo muestran las grabaciones de las 14 cámaras que hay en la casa, la pareja Senthamarai, de 68 años, quien se encontraba en el interior de la casa, salió alertada por los gritos de desesperación de su cónyuge. Lejos de ser embargada por el terror, decidió salvarlo a toda costa lanzando sus chancletas al bandido.

Cuando el cómplice del malhechor hizo su aparición, el anciano se libera y junto a su esposa inician una dura confrontación contra ambos ladrones, quienes estaban armados con machetes. Con sillas de plástico, chancletas y cualquier objeto a su alcance lograron reducir y expulsar a los maleantes.

El vídeo de la hazaña se convirtió en tendencia en las redes sociales. A pesar de que la pareja de ancianos puso su vida en riesgo, juntos lograron ahuyentar a los ladrones.