Hombre intenta robar un banco disfrazado de anciano. Foto: EFE.

Capturan a un hombre disfrazado de anciano tras intentar robar un banco

En Brasil se han registrado dos casos en el que se utiliza una máscara de silicona para cometer delitos.

La República
13 Ago 2019 | 16:56 h

Un exempleado de un banco ubicado en Santa Caterina, al sur de Brasil, fue arrestado al intentar robar una entidad bancaria disfrazado de anciano, usando una máscara de silicona.

La policía militarizada de Brasil, informó que el sujeto se colocó una máscara para parecer anciano, usó unas gafas oscuras y una boina con el propósito de realizar un asalto en un banco de la localidad de Jaraguá do Soul.

PUEDES VER Brasil: peligroso narcotraficante intentó escapar de la cárcel disfrazado de mujer [VIDEO]

El ladrón ingresó a la entidad bancaria para realizar el asalto con un arma de plástico. Llegó a tomar algunos rehenes pero se dio cuenta que no podría sacar algún valor y desistió de su propósito.

El sujeto intensó robar el banco con una máscara de silicón y un arma de juguete. Foto: EFE.

El comisario Daniel Dias informó que el hombre estaba solo. "Cuando se dio cuenta de que no sería posible sacar algún valor o salir con algún dinero metálico, él entró en desespero y, durante la confusión, se tiró desde la ventana”, explicó en una entrevista transmitida en programa de radio en Brasil.

De acuerdo a las autoridades del país amazónico, se trataría del segundo caso registrado en el que se utilizada una máscara de silicona para cometer delitos.

Con disfraz de mujer intentó huir de prisión

El narcotraficante Clauvino da Silva fue encontrado sin vida dentro de su celda hace una semana, no obstante, su nombre salió a relucir luego que intentara fugarse disfrazado de dama.

Sujeto fue capturado al intentar fugarse de prisión disfrazado de mujer. Días después, fue encontrado sin vida dentro de su celda. Foto: Difusión.

Da Silva también utilizó una máscara de mujer y se vistió como su hija para intentar salir de una cárcel ubicada en Río de Janeiro.

PUEDES VER Hallan sin vida al reo brasileño que intentó fugarse vestido como su hija

El sujeto lograría el cambio en complicidad de su hija , de 19 años, y supuestamente de una mujer embarazada, que por estar exenta de pasar por raxos X, introdujo el disferaz al penal.

El delincuente estaba sentenciado a 73 años de prisión por tráfico de drogas y su cuerpo fue hallado sin vida, al parecer ahorcado con una sábana em el interior de su celda.








Video Recomendado