‘Youtuber’ Marina Joyce ha sido reportada desaparecida

Los seguidores de la británica habían sugerido que sufría maltratos en 2016. Fue vista por última vez en Londres el 31 de julio de este año.

La República
10 08 2019 | 10:28h

La ‘youtuber’ inglesa Marina Joyce está desaparecida desde el 31 de julio. Según Missing People, la organización que reporta personas desaparecidas, la infuencer fue vista por última vez en Londres.

Marina Joyce es conocida por realizar tutoriales de moda y maquillaje. Sin embargo, hace varias semanas no aparece en YouTube y no hace publicaciones en su cuenta de Twitter desde el pasado 24 de junio. Aquella vez publicó un enlace de su tienda en internet.

PUEDES VER Youtuber muere en vivo después de comer insectos venenosos para cumplir reto viral [FOTOS]

El último video de la ‘youtuber’ fue publicado el 21 de junio. En aquel registro se puede ver a Joyce dar consejos para cuidar el cabello.

El canal de YouTube de Marina Joyce cuenta con 2 millones de suscriptores.

Marina Joyce. Foto: Instagram.

En 2016, los seguidores de Marina Joyce desataron el rumor de que la ‘youtuber’ de forma inusual y que presentaba algunos moretones en el cuerpo. Por ende, se sospechaba de que la británica estaba sufriendo maltratos.

PUEDES VER Youtuber muere después de grabarse manejando moto con los pies a 100 km/h

Producto de esas preocupaciones, surgió el hashtag #SaveMarinaJoyce, rápidamente se volvió trending topic.

Para que las voces se calmen, Marina Joyce tuvo que aclarar en sus redes sociales que se encontraba bien. Asimismo, aprovechó para hacer un video en vivo para no levantar suspicacias. A pesar de ello, la policía de Londres fue a su casa para despejar las preocupaciones generalizadas.


Video recomendado