Lazy loaded image

Sharon Tate: últimas palabras de la actriz cuando fue asesinada por la familia de Charles Manson

Se cumplen 50 años del fallecimiento de Sharon Tate, quien terminó siendo una víctima más del asesino serial Charles Manson.

La República
10 Ago 2019 | 20:27 h

Sharon Tate era una actriz y modelo estadounidense que gozaba de su juventud y tenía planeado convertirse en una megaestrella de Hollywood. Pero, todos sus proyectos se derrumbaron en el momento más glorioso de su vida cuando fue asesinada por ‘La Familia Manson’, una secta encabezada por Charles Manson.

A sus 26 años, Sharon Tate estaba casada con un famoso director de cine, Roman Polanski, y tenía nueve meses de embarazo. La noche del 9 de agosto de 1969, se encontraba en casa gozando de una reunión con tres amigos, cuando su vivienda fue invadida por un grupo de asesinos seriales.

PUEDES VER Youtuber que hace campaña contra maltrato animal subió por error video en el que golpeaba a su perro

La actriz y sus amigos, Jay Sebring, Wojciech Frykowski y Abigal Folger, vivieron momentos de terror en la mansión del productor musical Terry Melcher, ubicada en Beverly Hills (Los Ángeles).

El grupo ‘La Familia de Charles Manson’, integrada por los jóvenes Susan Atkins, alias “Sexie Sadie”; Patricia Krenwinkel, Leslie van Houten y Tex Watson, ingresaron a la casa asesinando de un tiro a Steven Parent, el cuidador del hogar de solo 18 años.

La familia Manson

“Soy el diablo y estoy aquí para hacer los negocios del diablo”, dijo Tex Watson cuando entró y vio al amigo de Sharon Tate, Wojciech, a quien pateó en la cabeza.

De 28 puñaladas murió Abigail Folger a manos de Watson, tras ser perseguida por la criminal Patricia Krenwinkel cuando trataba de huir.

Tex Watson- miembro de 'La familia Manson'

Wokjciech y Sharon fueron atados, pero él logró liberarse las manos e intentó zafarse por completo, Susan Atkins lo descubrió y lo apuñaló varias veces en las piernas. Ensangrentado logró salir de la casa, Watson lo capturó, golpeó en la cabeza y le propinó 51 cuchillazos que terminaron con su vida.

Con un embarazo encima, la modelo Tate fue apuñalada 16 veces en el pecho y vientre junto a un fatal estrangulamiento. Su cuerpo mutilado fue hallado junto a la soga que usaron para colgarla.

Sharon Tate embarazada

A pesar de su sufrimiento, se conoció que Sharon Tate luchó por su vida y se mantuvo consciente para proteger a su bebé nonato. El último sacrificio que hizo, ofreciéndose como rehén, fue para ver a su hijo nacer, pero todo fue en vano.

Las últimas palabras que dijo Sharon fueron: “madre ... madre", cuando aún la seguían acuchillando. Hasta ahora no se sabe si fue Watson o Atkins quien asesinó a la actriz estadounidense, pero ambos igual pagaron por el mismo crimen.

Al término del terrorífico asesinato, ‘La Familia Manson’ escribió con sangre la palabra “cerdo” (en inglés) sobre la fachada de la propiedad donde yacían los cuerpos de sus víctimas.

Charles Manson, asesino serial famoso del siglo XX

La horrible muerte de Sharon Tate conmocionó al mundo, y hoy en día sigue generando pavor. Charles Manson fue un músico aficionado que tenía doble vida. Cuando se conoció de sus asesinatos, fue arrestado y condenado a muerto en 1971, 24 meses después que “La familia Manson" matara a la actriz.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component