EE.UU.: Candidato propone revelar secretos del Área 51 si llega la poder

10 Ago 2019 | 11:31 h
EEUU: Candidato propone revelar secretos del Área 51 si llega la poder
EEUU: Candidato propone revelar secretos del Área 51 si llega la poder

Bernie Sanders, precandidato presidencial demócrata, ha generado gran controversia luego de ofrecerse a develar uno de los secretos mejor guardados del gobierno norteamericano.

El precandidato presidencial demócrata al gobierno de los Estados Unidos, Bernie Sanders, ha garantizado que de ganar las próximas elecciones tomara la decisión de desclasificar toda evidencia de actividad extraterrestre que guarde con secreto la Casa Blanca.

A través de una entrevista con el reconocido locutor Joe Rogan Sanders aseguró que de ocupar el sillón de la Sala Oval de la Casa Blanca marcará un hito en la historia de Norteamérica al revelar toda información alienígena que cobije el gobierno respecto al Área 51.

PUEDES VER Matar “mexicanos” era el objetivo de autor de masacre

"Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?", arriesgó Sanders durante un encuentro que ambos sostuvieron un en un episodio televisivo que llamó poderosamente la atención de los incrédulos.

"Mi esposa exigiría que se los hiciera saber", respondió Sanders, aclarando que su esposa siempre le pregunta si tiene "acceso a los registros" sobre el tema.

Inmediatamente después, las redes sociales y la opinión de los ciudadanos estadounidenses no se hicieron esperar, burlándose del candidato y recordando que no es la primera vez que ejecuta propuestas de este corte.

PUEDES VER Escalada guerra comercial afecta economía china, advierte el FMI

La creativa respuesta llega además cuando en Estados Unidos se organiza una polémica convocatoria a través de las redes sociales para tomar por asalto el próximo 20 de setiembre la famosa Área 51 bajo la consigna de identificar extraterrestres en nuestro planeta.

El Área 51 es una misteriosa base militar situada en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos, que desde siempre ha desertado el interés de curiosos y aventureros para conocer su interior y descifrar finalmente la presencia de seres provenientes de otros planetas entre nosotros.

Video Recomendado

Lazy loaded component