India: esposo la ofreció como apuesta en un juego, perdió y dejó que sus amigos la violaran

Sujeto le había pedido perdón por lo que le hizo, pero la llevó con engaños para que sus amigos abusaran nuevamente de ella. El abuso ocurrió en la India.

La República
6 08 2019 | 21:26h

En India, un hombre adicto a los juegos de azar y al alcohol apostó a su esposa luego de gastar todo su dinero, sin embargo, perdió la apuesta y dejó que un amigo junto a un familiar abusaran sexualmente de ella.

A pesar de la experiencia que la hizo pasar, la mujer, que se había refugiado en la casa de su tío, aceptó regresar a su vivienda con su esposo luego de que este la buscara para pedirle perdón. Pero algo peor le esperaba a la víctima del distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh, en la India.

PUEDES VER Un perro buscaba bombas y encontró un hombre enterrado con vida [VIDEO]

Cuando regresaba a su casa, su esposo detuvo el vehículo y dejó que sus amigos abusaran de ella. Era la segunda vez en la misma noche.

La víctima acudió a la Policía para hacer la denuncia, pero se negaron a registrarla. Entonces, recurrió a un tribunal local para que completaran el trámite, informó NDTV.

En la India se comete una violación cada 13,5 minutos, según estimaciones de la Oficina Nacional de Registros Criminales del país. Asimismo, indican que otros incidentes similares no se denuncian debido a que muchas víctimas no quieren ser señaladas por estar asociadas a una agresión sexual.

PUEDES VER Perros callejeros rescatan a recién nacida arrojada a la alcantarilla por su madre [VIDEO]

Esta realidad ha generado que se cree una alarma en la India por los feminicidios, así como movimientos sociales que presionan a la Policía para que se ocupen de estos casos.

El Gobierno del país asiático modificó la legislación el año pasado debido a esta problemática. Además, recientemente se introdujo la pena de muerte para los violadores de niños o niñas menores de doce años y, con respecto a las violaciones de las adolescentes y mujeres adultas, se aumentaron las penas.




Video recomendado