Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Cadena perpetua para asesino confeso de su ex novia, su suegra y un menor de 4 años [VIDEO]

En una aberrante defensa, Exequiel Ledesma dijo que no soportaba que su ex pareja hubiera cortado la relación que mantenían, de modo que buscó una “venganza”. Ocurrió en Argentina.

Los feminicidios y el crimen del menor ocurrieron el 22 de julio de 2018. Foto: Captura.
Los feminicidios y el crimen del menor ocurrieron el 22 de julio de 2018. Foto: Captura.

Conmoción en Argentina. Exequiel Ledesma, de 23 años, fue hallado culpable de matar a puñaladas a su ex pareja —y a la madre y sobrino de ella—, en Maipú.

Los feminicidios y el crimen del menor ocurrieron el 22 de julio de 2018, pero lo confesó este sábado en un un juicio abreviado encabezado por el magistrado Alejandro Miguel.

PUEDES VER “Pensé que no me salvarías por ser negro”: socorrista rescata a niño de 10 años de morir ahogado

Clarín menciona que las víctimas de Exequiel Ledesma — que realizaba trabajos de albañilería— fueron identificadas como Karen Arenas (22), Alejandra Ferreyra (48) y Yariel Bruno (de solo 4 años).

La mañana de este sábado, Exequiel Ledesma —que quien vivía a unos 50 metros de la casa de las víctimas— recibió cadena perpetua por el triple crimen.

Alejandra Ferreyra (48), su hermana Karen Arenas (22) y su hijo Yariel Bruno (4) se encontraban viendo televisión cuando irrumpió el Exequiel Ledesma.

Fue Janeth, hermana e hija de las mujeres asesinadas, y mamá del pequeño apuñalado, encontró la escena del crimen.

Lazy loaded component
PUEDES VER Argentina: juez prohíbe los servicios de Rappi, Glovo y Pedidos Ya

En pocos minutos la manzana F del barrio “Bandera Argentina” de la localidad de Maipú, se llenó de sirenas y efectivos policiales.

De acuerdo a Clarín, a Exequiel Ledesma lo aquejaban los celos y no soportaba el hecho de que su novia hubiera decidido cortar con la relación.

El fiscal Carlos Torres caratuló la investigación como “femicidio en dos hechos y homicidio criminis causa”.

En julio del año pasado, Exequiel Ledesma fue aprehendido horas después del hecho, luego de que los investigadores evidenciaran algunas incongruencias en su testimonio.

Al allanar su vivienda, ubicada a pocos metros de la escena del crimen, un perro halló un par de zapatillas con manchas de sangre, lo que complicó aún más su situación.

Lazy loaded component