Secuestran a niña que dormía con su madre en estación del tren: menor fue encontrada muerta

La bebé dormía con su madre en una estación de tren y un desconocido la arrebató de sus brazos sin que se se diera cuenta, así se puede ver en el video de la cámara de seguridad.

La República
3 08 2019 | 20:32h

La policía de la India arrestó a dos hombre que secuestraron, abusaron sexualmente y luego asesinaron a una niña de bebé años en la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand.

La menor fue tomada mientras dormía junto a su madre en una estación de tren. Su cuerpo fue encontrado luego en una bolsa de plástico escondido entre unos arbustos a pocos kilómetros del lugar.

PUEDES VER La dramática historia de la ciclista que elogió las orquídeas de su secuestrador a fin de escapar

Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que uno de los hombres toma a la bebé y se retira de la estación como si nada. Otro hombre que pasa a su costado se acerca a él y salen juntos.

Tras el secuestro, la bebé de solo 3 años fue abusada sexualmente y decapitada por sus captores, según informó la Policía de la India.

El cuerpo fue hallado en una bolsa de plástico a pocos kilómetros de la estación. Sin embargo, la cabeza no fue encontrada.

Días después, la Policía de la India detuvieron a los dos sospechosos, ambos de 30 años. Ellos confirmaron que asesinaron a la menor porque no dejaba de llorar.

PUEDES VER Graban preciso momento en el que una niña es secuestrada por una pareja en la India

Según recogió la cadena RT, uno de estos hombres había abandonado recientemente la prisión después de cumplir una pena por secuestrar e intentar asesinar a una otra niña en 2015.

La policía de India también arrestó a la pareja de la mujer que dormía con su hija en la estación del tren.

Los feminicidios que siguen sucediendo en la India han creado una gran alarma y movimientos sociales de presión a la Policía.

El Gobierno de India modificó la legislación el año pasado, y recientemente introdujo la pena de muerte para los violadores de niños o niñas menores de doce años.



Video recomendado