Momento en que un hombre arroja a otra persona a las vías de un tren [VIDEO]

En España están en alerta por lo sucedido en la estación de Argüelles debido a que días previos se registró una situación similar en Alemania donde un niño falleció y la madre resultó herida.

La República
3 08 2019 | 10:58h

En Madrid, España, un hombre fue detenido luego de empujar a un joven a las vía del metro en la línea 6 del suburbano de la ciudad.

El joven que fue empujado, mientras el tren se aproximaba a la estación presentó heridas leves. El hecho ocurrió en el andén 2 de la parada de Argüelles, ubicada al noroeste de la capital española.

PUEDES VER Capturan a hombre que llevaba hasta cuatro tipos de droga en una bolsa de reparto a domicilio [VIDEO]

La jefatura Superior de la Policía de Madrid, informó que el agresor tiene 29 años, es de nacionalidad brasileña y fue acusado de tentativa de homicidio, además fue trasladado a la comisaría de Chamberí.

Cuando los efectivos trataron de retenerlo, el sujeto se enfrentó y trató de huir. Según explicaron desde la Jefatura Superior de la capital, llevaba unos guantes de MMA, una modalidad de artes marciales.

Trascendió que el agresor tiene antecedentes por enfrentamientos con la policía y hasta tres detenciones previas. Según relataron testigos que se disponían subir al vagón, indicaron que los hombres no tenían relación entre sí.

PUEDES VER Hombre casi muere congelado salvando a su mascota: “Es lo único que me queda en la vida”

Voceros de la policía en Madrid informaron que el agresor cometió dos delitos entre junio y julio. Uno de ellos fue arrojar una colilla de cigarrillo encendida al interior de un vehículo de las autoridades y enfrentarse a los agentes.

El joven que fue empujado tiene 23 años y sobrevivió a la caída de una manera sorprendente. Autoridades detallaron que solo presentó unas magulladuras leves debido a que al caer a la vía ha conseguido caer entre los rieles y el vehículo le ha pasado por encima sin causarle mayor daño.

PUEDES VER Alemania: niño de 8 años muere tras ser lanzado a los rieles por un desconocido

Un muerto y un herido en Alemania después que cayeran a las vías de un tren

El pasado lunes 28 de julio, un hombre arrojó a las vías del tren a un un niño de 8 años y a su madre. El pequeño falleció y su progenitora resultó herida.

El hecho ocurrió en la estación del tren de Frakfurt, Alemania.

Algunos medios internacionales confirmaron que los agentes policiales de Alemania capturaron al autor del crimen, quien presuntamente sería procedente de África.

Niño de 8 años fallecióluego que un hombre desconocido lo empujara a las vías de un tren en Alemania. Foto: Difusión.


Video recomendado