Si sus sospechas son ciertas, el cadáver de su hermana habría estado 37 años en la nevera de su madre. Captura de Video/Youtube.
Si sus sospechas son ciertas, el cadáver de su hermana habría estado 37 años en la nevera de su madre. Captura de Video/Youtube.

Halló cadáver de un bebé congelado en nevera de su madre y cree que podría ser su hermana [VIDEO]

El ciudadano de EE. UU. recuerda que la caja envuelta estuvo por décadas en el congelador y que desde niño tenía prohibido acercarse al objeto.

La República
30 Jul 2019 | 15:55 h

En St. Luis, Estados Unidos, un hombre encontró en la casa de su madre una caja envuelta que recordaba verla en el congelador desde que era niño. Adam Smith, quien vaciaba la vivienda después de la muerte de su progenitora, siempre había creído que dentro del empaque había un pastel de bodas, pero encontró el cadáver de un bebé.

“Tengo 37 años y ha estado en ese congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas”, agregó el hombre.

Debido a que su madre atravesaba por un cáncer, Adam había regresado al domicilio familiar para cuidar de ella. La caja todavía seguía en el congelador y recordó que tenía prohibido acercarse a ella. Finalmente, mientras acomodaba la casa el último sábado, decidió abrirla.

Congelador de su madre. Captura de video/Youtube.

PUEDES VER Anciano de 86 años es arrestado después de que hallaron restos de su esposa desparecida en 1982

“Había una manta rosa para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie y ver la cabeza de un cuerpo pequeño con cabello, que estaba todavía pegado a él, suave”, declaró Smith.

Adam recuerda que su madre una vez habló de haber perdido una hija al nacer. Por ello, le angustia la posibilidad de que el cadáver sea el de su hermana.

“¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura”, indica Smith.

Adam Smith abre la heladera donde estaba el cadáver del bebé. Captura de video/YouTube.

PUEDES VER De víctimas a sospechosos: adolescentes desaparecidos en Canadá son acusados de triple homicidio


“Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas”, mencionó.

Un familiar le dijo recientemente que su madre había dado a luz gemelos, pero uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

“Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez, y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo”, lamenta Adam conmocionado.

Como su madre ha fallecido, Smith teme que nunca llegue a saber la verdad detrás de este macabro hallazgo.

La Policía Metropolitana de St. Luis en Estados Unidos investiga el caso como una muerte sospechosa, según el Post-Dispatch.

La madre de Adam Smith, Bárbara, que murió de cáncer; nunca habló sobre la verdad de la muerte de su primera hija. Foto: difusión.

Video Recomendado