¡Apoteósico! El edificio más grande del mundo se viste de Perú por nuestra Independencia [FOTOS]

28 Jul 2019 | 23:13 h
El Burg Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, rindiendo homenaje al Perú de rojo y blanco en toda su extensión. Foto: Cancillería del Perú
El Burg Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, rindiendo homenaje al Perú de rojo y blanco en toda su extensión. Foto: Cancillería del Perú

Reconocido como la estructura más alta en la historia de la humanidad, el Burg Khalifa no quiso quedarse ajeno al 198 aniversario del Perú y nos regaló este impresionante homenaje.

Emiratos Árabes Unidos. El rascacielos Burg Khalifa, conocido por ser el edificio más grande del mundo, rindió un sorpresivo homenaje a toda la comunidad peruana asentada en Dubái y en los países del Golfo a través un incomparable espectáculo de luces que coronó con la iluminación total del edificio con los colores de la bandera del Perú.

Para sorpresa de propios y extraños en nuestro país, el colosal edificio se unió a las celebraciones por el 198 aniversario de la Independencia Nacional del Perú y en horas de la tarde de este domingo 28 de julio se iluminó completamente con un impresionante juego de luces rojas y blancas durante algunos minutos, momento que fue retratado con regocijo por la colonia inca en ese país.

PUEDES VER Fiestas Patrias 2019: lo que no se vio del mensaje a la nación [GALERÍA]

Como es costumbre de la administración del Burg Khalifa, el mágico momento también fue compartido en las redes sociales a través de la publicación de una historia en la cuenta oficial de Instagram del edificio, bajo el hashtag #Perunationalday. Si usted aun no lo ha visto, le recomendamos hacerlo cuanto antes pues en algunas horas podría ya no estar disponible.

De vuelta al Perú, no son pocas las personas que vienen compartiendo en sus diferentes plataformas sociales instantáneas del inolvidable gesto, que sumado a las victorias de los deportistas nacionales en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 convirtieron este fin de semana en un pasaje imborrable en la mente de todos los peruanos.

PUEDES VER Escolares cantan el Himno Nacional del Perú en lenguas originarias [VIDEO]

Ubicado en el corazón de Dubái, en la monarquía federal de Emiratos Árabes Unidos, el Burg Khlaifa es la estructura más alta de la que se tenga registro en la historia de la arquitectura universal. Con 163 plantas repartidas en 828 metros de altura, el edificio inaugurado en el 2010 es célebre por rendir homenaje a diversas naciones alrededor del globo en sus respectivos aniversarios patrios.