Estudiante tapa a Vladímir Putin mientras toman fotografía oficial de la visita del mandatario a una universidad en Rusia. Foto captura YouTube.
Estudiante tapa a Vladímir Putin mientras toman fotografía oficial de la visita del mandatario a una universidad en Rusia. Foto captura YouTube.

El incómodo momento que protagoniza Putin cuando es tapado por un estudiante en una foto oficial [VIDEO]

El estudiante de una universidad en Rusia no se daba cuenta de lo que sucedía hasta que fue intervenido.

La República
27 Jul 2019 | 10:17 h

El presidente de Rusia, Vladímir Putin visitó por primera vez como político la Universidad Federal de los Urales y ha protagonizado una curiosa imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Al momento de que fuese captada la imagen oficial del evento, un estudiante de alta estatura se coloca delante del mandatario ruso tapándolo en la toma. Lo que produjo la risa y hasta el susto de los presentes.

PUEDES VER ¿Qué se dijeron el Papa Francisco y Putin en su último encuentro? [VIDEO]

Según se observa en el audiovisual, una persona presuntamente integrante del cuerpo de seguridad de Putin, intercambia al joven por una estudiante de menor tamaño, provocando la risa de los asistentes.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer comentarios jocosos sobre el momento. Un ejemplo, fue recordar al campo de trabajos forzados que estuvo activo durante la etapa de formación de la Unión Soviética y bromearon con que posiblemente, “le espera un viaje gratis a Siberia al joven”.

Otro de los momentos incómodos protagonizados por Vladímir Putin en este 2019

Durante la cena oficial que tuvieron los mandatarios en la primera jornada de la Cumbre del G20 a finales de junio de este año, que se efectuó en Japón, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, desató una gran polémica al brindar con su propio termo.

PUEDES VER Vladimir Putin y famosa exgimnasta habrían tenido gemelos, según medios rusos

Mientas los demás jefes de Estado brindaron con las habituales copas, el Kremlin fue fotografiado y filmado mientras bebía sorbos de un recipiente inesperado. Se trataba de un vaso térmico blanco.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin tomó con su propio en una velada del G-20 en junio de este año. Foto: Reuters.

Las imágenes se viralizaron en YouTube lo que supuso entre los usuarios, que el mandatario de Rusia actuó de esa manera por temor a ser envenenado. Horas más tarde, su portavoz desmintió la supuesta causa.




Video Recomendado