La policía encontró insectos y bebidas alcohólicas encima de su escritorio. Foto: Daily Mail

Youtuber muere en vivo después de comer insectos venenosos para cumplir reto viral [FOTOS]

Cuando su novia llegó a casa, lo encontró inconsciente y sin signos vitales. Sin embargo, su canal aún seguía transmitiendo en vivo.

La República
24 Jul 2019 | 9:08 h

Un videoblogger de Douyu, una versión china de Youtube, fue encontrado muerto en su departamento en la ciudad oriental de Hefei luego de grabarse a sí mismo ingiriendo insectos venenosos como parte de un reto viral.

Cuando la policía llegó a levantar el cadáver, Sun, como era conocido el hombre de 36 años entre sus más de 15 000 seguidores, tenía la videocámara prendida y aún transmitía en vivo.

PUEDES VER Graba versión feminista del Himno Argentino y es denunciada y criticada en redes sociales

Según recogió el portal de The Sun, fue la novia de este videoblogger de Douyu quien llegó hasta su departamento el último sábado 20 de julio y lo encontró inconsciente en su habitación, sin signos vitales.

En su última transmisión en vivo, Sun se grabó comiendo ciempiés y lagartijas venenosas como parte de un reto que consistía en girar una ruleta y realizar el desafío que le tocara, una tendencia en plataformas de videos como Youtube.

De un momento a otro el videoblogger dejó de aparecer en el video.

El youtuber era conocido como Sun y tenía más de 15 000 seguidores en Douyu, versión china de Youtube. Foto: Daily Mail

Sun grababa desde su departamento en la ciudad de Hefei, provincia de Aunhui, en China.

Entre las criaturas que ingirió se encontraban ciempiés venenosos, geckos y gusanos de harina, según informó Mail Online. Además también se conoció que mezcló todas estos bichos con alcohol.

La policía de China investiga las razones exactas que ocasionaron la muerte de este videoblogger.

PUEDES VER Denuncian a padre de ahogar a sus hijos autistas para cobrar póliza de seguro [VIDEO]

Sus videos fueron retirados de Douyu, la versión china de Youtube. Esta última plataforma está prohibida en China por disposición del Partido Comunista.

En noviembre de 2017, la estrella de internet de 26 años, Wu Yongning, falleció desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos mientras filmaba un video.

Se dice que Sun comió un ciempiés como parte de un reto viral de Douyu. Foto: The Mirror


Video Recomendado