Graban preciso momento en el que una niña es secuestrada por una pareja en la India

Video enseña como la pareja robó a una menor que dormía en una estación de tren en Dhali, India.

Pareja secuestra a niña en estación de tren en la India. Foto: Captura/News Nation

La República
23 07 2019 | 21:23h

El secuestro de una niña que dormía en una estación de tren ha causado conmoción en la India. El caso fue replicado rápidamente por medios internacionales debido a la frialdad de las imágenes.

Sucedió en las inmediaciones de la estación Hazrat Nizamuddin ubicado al sur de Dheli, el pasado 12 de julio, cuando una pareja rondaba el lugar. Ambos no imaginaron que las cámaras del lugar grabarían todo su accionar.

PUEDES VER India: cuatro fallecidos y decenas de personas atrapadas por caída de edificio

La infante se encontraba durmiendo junto a un grupo de personas, cuando la mujer se separó de su pareja, se acercó y la cargó para llevársela en brazos.

El video muestra a los adultos caminando y observando cada rincón como buscando algo en específico. De pronto, ocurre el secuestro. La mujer levanta a la menor, avanza raudamente y sale del lugar, mientras su pareja acelera el paso siguiéndola.

Tras el alerta de los agentes de seguridad del tren, efectivos policiales lograron capturar a Ratibhawan Dube, de 28 años, y a su esposa, de 24, quienes al ser detenidos intentaron justificarse.

PUEDES VER El momento en que un juego mecánico se derrumba: al menos dos muertos y 28 heridos [VIDEO]

Según sus testimonios, dedujeron que se trataba de una niña sin hogar, por lo que querían darle una mejor calidad de vida y se excusaron en la infertilidad de ambos.

La pequeña fue entregada a su familia por los peritos. Ella fue encontrada en una casa en la ciudad de Ghaziabad, estado de Uttar Pradesh.


Video recomendado