Arrestan a madre que grabó a menores fumando marihuana y subía los videos a Snapchat

Policía de Estados Unidos detiene a mujer que permitía que sus hijos de entre 6 y 12 años fumaran marihuana. Además, los obligaba a venderla y distribuirla.

La República
24 M07 2019 | 16:26h

La policía de Estados Unidos arrestó el último fin de semana a una mujer de 39 años acusada dejar fumar marihuana a sus hijos menores de edad, así como hacer que la vendan y la distribuyan por ella en la localidad de Desert Hot Springs, en California.

Según recogió el portal de Desert Sun, un video publicado en Snapchat el último 10 de julio llevó a las autoridades a dar con su paradero y abrirle una acusación penal.

PUEDES VER Capturan a hombre que violó y embarazó a mujeres con discapacidad mental

En el material vidográfico se puede ver a Elaina Kabler sola y fumando una pipa con marihuana dentro de su vivienda en California. Sin embargo, en la siguiente ‘historia’ subida a Snapchat se ve a uno de sus hijos de aproximadamente 6 años consumiendo la misma droga.

Elaina Kabler se declaró inocente de dos cargos que incluyen suministrar estupefacientes a un menor y ponerlo en peligro. Ahora se encuentra detenida en una cárcel en Riverside y debe pagar una fianza de 50 000 dólares.

El próximo 30 de julio será su audiencia ante la justicia de los Estados Unidos. Un magistrado determinará sobre su futuro y el de sus hijos.

La mujer se declaró inocente de los cargos que le imputan por darle drogas a sus hijos. Foto: Daily Mail

Pese a que el comisario de la policía de Desert Hot Springs, en Estados Unidos, Chris Tooth, no quiso revelar cómo llegaron a Elaina Kabler ahora arrestada, dijeron que sus agentes saben muy identificar la ubicación de las personas que cometen delitos y lo suben a las redes.

Andrea Solomon, madre de dos niños y vecina de Elaina, fue una de las personas que llamó a la policía de Estados Unidos para mostrarles las imágenes.

“Me di cuenta de que el chico se veía muy joven y si lo escuchas con atención, suena como si apenas pudiera enunciar o hablar correctamente. Esa fue la gota que derramó el vaso, al menos para mí”, dijo.

Video recomendado