Caso Mario Olivo remeció a México.

México: universitario es asesinado cruelmente por su exnovia

Durante 15 días, la exnovia y su actual pareja planificaron el terrible asesinato. La víctima era un estudiante de prestigiosa universidad mexicana.

La República
20 Jul 2019 | 21:56 h

Policía de México pudo ubicar a Mario Eduardo Olivo Acuña, joven mexicano de 21 años, quien fue reportado como desaparecido hace casi 50 días. Sin embargo, el muchacho fue hallado sin vida dentro de un bolsa dentro de un cilindro cerca a un hospital hospital Naturista en el Estado de Tamaulipas.

Mario Olivo, quien se desempeñaba como estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México), desapareció el último 1 de junio. Los padres del joven contaron a las autoridades que ese día Mario había salido de su domicilio con una amiga en dirección al municipio de Ciudad Madero.

PUEDES VER: Estados Unidos: hombre ebrio arrojó a su hijo de 5 años al mar para enseñarle a nadar

La Fiscalía Especializada en Investigaciones de los Delitos de Desaparición Forzada corroboró esta ruta y, además, confirmó que el joven fue llevado mediante mentiras por su exnovia, Keren ‘N’, hasta la casa del actual novio de ésta, Gilberto ‘N’.

El estudiante no sospechaba nada. Apenas ingresó, según el reporte policial, fue interceptado por Gilberto ‘N’, el mismo que armado con un bloque de madera le propinó un violento golpe en la cabeza a Mario. El joven mexicano, quien jamás imaginó que estaba siendo conducido a una trampa mortal, murió segundos después del impacto.

Keren ‘N’ no pudo enfrentar la escena del crimen y huyó despavorida. Mientras que Gilberto ‘N’ llamó a otro amigo César Adrián ‘N’ para transportar, desmembrar y esconder el cuerpo del joven estudiante.

“Agradezco a Dios, a la vida y a José Mario (el papá del estudiante) por haberme dado la dicha y el privilegio de traer al mundo a una persona tan especial como Mario Eduardo.... Le quitaron la vida pero jamás su brillo y su esencia. Él está en la inmensidad del cielo y su sonrisa es la estrella que más brilla”, fueron las conmovedoras palabras que dedicó vía Facebook, Nora Acuña, progenitora de Mario.

Tras una intensa búsqueda de 48 días, la investigación culminó con el descubrimiento del cuerpo en el interior de un cilindro celeste a tan solo unos metros de un hospital Naturista. También, después de hilar el caso, se logró la captura de los tres involucrados. Los abogados de Mario Olivo solicitaron 80 años de cárcel para los implicados por el asesinato premeditado. Hasta el momento, los tres están en custodia policial.

Mario Olivo - México

Video Recomendado