El hombre fue arrestado luego de que la menor confesó el abuso al que fue sometida. Foto: Daily Mail

Arrestan a hombre que abusó de una niña de 4 años en baño de restaurante de comida rápida

La menor fue con su maestra y sus compañeros de clase en una ‘excursión de guardería’. La falsa excusa del hombre no evitó que lo detuvieran.

La República
19 Jul 2019 | 13:24 h

La policía de Estados Unidos arrestó el último jueves a un hombre de 37 años acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s en el estado de Oklahoma.

La menor había acudido hasta el restaurante de comida rápida junto a sus maestras y sus compañeros de clase en una ‘excursión de guardería’.

PUEDES VER Prisión para pedófilo que confesó haber secuestrado y abusado de niña de 7 años en descampado

Después de haber estado jugando en el área infantil del McDonald’s, en Oklahoma, la niña fue para los servicios higiénicos. Allí la abordó Joshua David Kabaratra, quien cerró la puerta con seguro para impedir que alguien entre.

Uno de los empleados del local se dio cuenta y le exigió al hombre que le abra la puerta. Sin embargo, el sujeto se demoró hasta 4 minutos para responder.

La niña se separó del grupo por un momento para ir al sanitario y fue abordada por el abusador. Foto: News 9

Cuando Joshua David Kabaratra salió del baño, le dijo a la Policía de los Estados Unidos que se estaba lavando las manos debido a que se había sentido mareado y vomitó en el lavabo mientras la menor estaba en el inodoro.

El empleado de McDonald’s se acercó a la niña para preguntarle si es que el hombre la había tocado. Ella le respondió que sí y señaló sus partes íntimas.

PUEDES VER Mujer denuncia que a su hijo lo violaron 6 niños como condición para que pueda jugar con ellos

Luego de unas horas, la empresa en donde se consumó el abuso sexual contra la niña de 4 años emitió un comunicado, según informó la cadena 9News.

“Estamos muy preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma a principios de esta semana. Estamos cooperando plenamente con la policía durante su investigación. En este momento, nuestros pensamientos están con la víctima y otras personas afectadas por este incidente”, dice parte del pronunciamiento.



Video Recomendado