Horror en circo: trapecista que colgaba de su cuello a 11 metros de altura cae en pleno show [VIDEO]

Joven acróbata, de nacionalidad brasileña, resbaló durante un giro aéreo y cayó al vacío ante la atónita mirada de los presentes.

La República
18 07 2019 | 16:09h

Un espectáculo circense terminó en tragedia tras la caída de una trapecista que colgaba de su cuello a 11 metros de altura.

La trapecista Gabby Souza, de 28 años, acabó hospitalizada tras la aparatosa caída que sufrió durante su espectáculo del Circus Río, en Adelaida (Australia).

PUEDES VER Prisión para pedófilo que confesó haber secuestrado y abusado de niña de 7 años en descampado

Tal como muestran las imágenes de un video, Gabby Souza, de nacionalidad brasileña, resbala durante un giro aéreo y cae al vacío ante la atónita mirada de los presentes, mayormente niños.

Al principio, ellos pensaron que era parte de la actuación, pero los equipos médicos se apresuraran a ayudar. Tras el accidente, la función se suspendió de forma inmediata.

Gabby Souza fue conducida al Hospital Royal Adelaide de Australia “en estado grave” debido a las heridas producidas por la fuerte caída. Allí se viene recuperando favorablemente.

Gabby Souza: compañía habla sobre estado de salud de acróbata

Tras el incidente, la compañía circense emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook. Según señala, Gabby Souza “está bien y camino a la recuperación”.

“Le gustaría dar las gracias a todos los que han enviado sus deseos, ser artista es su sustento y espera que sus fans y amigos sigan apoyando a sus compañeros elenco”, se lee en la misiva pública.

PUEDES VER Cuatro niños son detenidos tras robar auto y manejar ilegalmente 900 kilómetros [VIDEO]

Además, Circus Río anunció la reprogramación de función. “Todas las actuaciones irán adelante según lo programado. Agradecemos su paciencia y buenos deseos en este tiempo”, finaliza.

Video recomendado