Joven rusa muere tras caer del piso 9 cuando tenía intimidad en la ventana

La República
17 M07 2019 | 19:48h

Las autoridades de Rusia han iniciado una profunda investigación para esclarecer la extraña muerte de una joven de 30 años que perdió la vida luego de caer de cabeza del noveno piso de un edificio en San Petersburgo el pasado 5 de julio.

El cadáver de la mujer fue encontrado a las afueras de un complejo departamentos en medio de un charco de sangre y al costado de ella un televisor completamente destruido. Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

PUEDES VER La atroz confesión de feminicida que apuñaló a su pareja tras revisarle su celular [VIDEO]

Según revelaron los vecinos, durante la noche se desarrolló una “fiesta salvaje” en uno de los departamentos, cuya ventana justo daba en el punto en el que hallaron a la occisa. Cuando los agentes fueron a tocar la puerta, los ocupantes no quisieron dar respuestas y hasta les lanzaron trapeadores sucios para que se vayan, informó el Daily Mail.

Testigos que se encontraban en el lugar al momento de la caída revelaron a los medios de comunicación que vieron caer primero un televisor y después a la mujer semidesnuda. Solo segundos más tarde un sujeto de 29 años también se precipitó, pero su caída fue amortiguada por unos arbustos y por el cuerpo de la propia muchacha.

Asimismo, revelaron que el hombre desnudo no terminó con ninguna lesión de por medio, y luego de la caída, se levantó y se dirigió con total normalidad al departamento para seguir disfrutando de la fiesta.

PUEDES VER Madre asesinó a bebé con golpe en la cabeza porque no dejaba de llorar

Los policías tomaron la declaración de los presentes en la fiesta, quienes afirmaron que la víctima estaba teniendo sexo con un hombre en la ventana de una de las habitaciones. Asimismo, se supo que habían otros dos individuos observando la escena, pero se presume que ellos no tendrían implicación en el presunto asesinato. Las investigaciones siguen en curso.