Dictan prisión para hombre que se lanzó del tercer piso junto a su hermana de 14 meses

La República
17 Jul. 2019 | 23:24h

La justicia de Colombia dictaminó prisión preventiva para Johan Sebastián Acevedo Agudelo, de 20 años, quien intentó suicidarse lanzándose desde el tercer piso de un edificio junto a su hermana de a penas 14 meses de nacida.

Los hechos ocurrieron el último domingo 14 de julio al promediar las 2 de la tarde en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad de Bogotá.

PUEDES VER Criminales se deshacen de cadáveres lanzándolos a los cerdos, según gobernador [VIDEO]

Ambos hermanos lograron sobrevivir. Sin embargo Johan Sebastián Acevedo Agudelo, logró recuperarse más rápido y fue puesto a disposición de la justicia de Colombia que lo investiga por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

La Fiscalía de Bogotá advirtió que el procesado representa un peligro para la sociedad y la de su familia, por lo que era necesaria una prisión preventiva en su contra.

En consecuencia, tras no aceptar su responsabilidad, Acevedo Agudelo deberá responder el juicio por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

La bebé fue trasladada hasta el hospital Kennedy, en Bogotá. Foto: Difusión

Según recogió el portal de Alerta Bogotá, los vecinos de Johan Sebastián Acevedo Agudelo dijeron que este tiene problemas de adicción a las drogas y que en varias ocasiones su familia trató de ayudarlo.

Además, trascendió que el joven se encontraba solo con su hermana de 14 meses cuando optó por el suicidio.

PUEDES VER Conmoción en Argentina: mujer es violada y luego asesinada por su padre

De acuerdo con el informe médico, la bebé se encuentra en observación por un estado de deterioro neurológico controlado.

La familia hasta ahora no se ha querido pronunciar a través de los medios de comunicación para dar detalles sobre la actitud de su hijo y los problemas por los que pudo haber estado atravesando.