Atropelló a un ciclista, se fugó y a pocos metros volvió a chocar [VIDEO]

Según autoridades argentinas, el auto involucrado en los accidentes tiene una deuda por multas que asciende a $ 1 100 dólares.

La República
17 07 2019 | 12:42h

En la ciudad de Buenos Aires, un hombre que manejaba bajo estado de ebriedad atropelló a un ciclista, se dio a la fuga y chocó contra otro auto que estaba detenido.

El momento quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada entre la avenida Francisco Beiró y Ricardo Gutiérrez, en Villa Devoto.

La víctima que se trasladaba en bicicleta se encuentra internada y su condición es delicada en un hospital de la capital argentina.

PUEDES VER “Ahí viene mi madrastra”: niño de 12 años fue asesinado a manos de su padre y su pareja

El hecho ocurrió a las 06:00 de la mañana de este miércoles (hora de Argentina), cuando un Volkswagen Gol color gris impactó a un hombre que se desplazaba en una bicicleta Mountain Bike negra que circulaba pegada al cordón de la avenida.

Luego de atropella a u ciclista, se fugó y chocó contra un auto que estaba detenido. Foto captura / Video El Clarín.

Tal como se evidencia en el audiovisual, el conductor no detuvo su marcha y a pocos metros volvió a colisionar con otro auto, el cual esperaba detenido la luz verde frente a un semáforo, ocasionado otro accidente.

La víctima fue identificada como Sebastián Devoto, quien fue trasladado de emergencia al hospital Finochietto. El diagnóstico que presentó fue politraumatismo.

Trascendió que los médicos continúan evaluando su proceso de recuperación. Devoto sufrió numerosos golpes en toda su humanidad, primero tras ser arremetido por el auto y luego impactarse contra el árbol.

PUEDES VER Agente encubierta enamora a asesino buscado en Argentina y lo capturan en el Callao [VIDEO]

Mientras tanto, el responsable del hecho fue identificado como Miguel Ivanovich tras ser capturado por efectivos de la policía.

Según El Clarín, las autoridades en Argentina informaron que en el interior del vehículo de de Ivanovich se encontraron latas de cerveza abiertas.

El hombre fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde se encuentra con consigna policial y en carácter de aprehendido. Según se pudo constatar con los datos de la placa vehicular, el dominio tiene una deuda por multas que asciende a 47 000 pesos argentinos (equivalente a más de $ 1 100 dólares).




Video Recomendado