Conductora aparca su coche en la entrada de un metro al confundirla con un estacionamiento

La República
15 Jul. 2019 | 21:58h

El metro de Barcelona fue escenario de un curioso suceso. Una conductora confundió la entrada con un estacionamiento del centro comercial de las Arenas e introdujo su coche en el acceso de la estación sin saber en el peligro al que se exponía.

Afortunadamente, se dio cuenta a tiempo de su error y accionó con fuerza los frenos de pie y de mano para lograr detener el vehículo.

PUEDES VER: Facebook viral: perro se rehúsa a salir del parque y hace “berrinche” en la calle [VIDEO]

Al lugar tuvieron que llegar los Bomberos de Barcelona y la Guardia Urbana para poder retirar el coche de la boca del metro. Los primeros en auxiliarla fueron los Mossos d’Esquadra, ya que el incidente ocurrió exactamente delante de la comisaría del Eixample.

Para ser rescatada, la mujer tuvo que pasar un largo rato en el interior de su coche. Además, por lo insólito del accidente y los gestos que realizaba mientras seguía las instrucciones de los bomberos, hubo mucha presión durante su ayuda.


El coche accidentado en la entrada del metro de Barcelona, visto desde abajo. Foto: La Vanguardia

Según indican los medios locales, fue evidente el estado de desconcierto de la conductora, ya que no podía quitar las manos de los frenos, de lo contrario el auto hubiera caído escaleras abajo. La policía local de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de descubrir cómo pudo pasar el aparatoso incidente.

El metro en la plaza de España es uno de las más concurridos de Barcelona porque enlaza la línea 1 y la línea 3 y los Ferrocarriles de la Generalitat.

El coche accidentado en Barcelona siendo atendido por los servicios de seguridad. Foto: La Vanguardia.