La atroz confesión de feminicida que apuñaló a su pareja tras revisarle su celular [VIDEO]

El cuerpo de la aeromoza fue encontrado en la bañera de un lujoso hotel de Rusia. Policía emprendió un megaoperativo para capturar a Nikita Enin, quien desafió a los efectivos mostrándoles un cuchillo.

La República
14 07 2019 | 18:26h

Conmoción en Rusia. Nikita Enin, un comerciante de finanzas de 25 años, confesó haber apuñalado a Albina Mukhametzyanova (23), su pareja, quien era aeromoza de la aerolínea iFLY.

De acuerdo a la policía local, que emprendió un megaoperativo para capturarlo, Nikita Enin citó a la víctima en un lujoso hotel de Vnukovo, tuvieron intimidad y la apuñaló tras revisar su celular en un arranque de celos.

PUEDES VER YouTube viral: se aferra a carro de chica que lo rechaza y esta toma drástica decisión [VIDEO]

Su cuerpo fue encontrado en la bañera del hotel ruso. En un video publicado por el Comité de Investigación, el feminicida afirmó que mató a la azafata “involuntariamente porque ella me engañó”.

Con una herida en el ojo, Nikita Enin dijo que habían pasado una noche juntos, pero cuando revisó sus mensajes telefónicos se desató una pelea que terminó en tragedia.

“Ella comenzó a hablar más fuerte, más fuerte, más fuerte y yo simplemente, me volví loco”, dijo.

El cuerpo de la aeromoza fue encontrado en la bañera de un lujoso hotel de Rusia. Foto: Mirror.

Según la policía, los agentes encontraron a Nikita Enin en la aldea de Kartmazovo, cerca del aeropuerto de Rusia, y lo detuvieron. Se resistió al arresto y empuñó un cuchillo, pero se entregó después de que los oficiales dispararon al aire

Las cámaras de vigilancia del exclusivo hotel mostraron al feminicida en la recepción extendiendo la habitación por otras 24 horas antes de desaparecer en un taxi.

Más tarde, el personal encontró el cadáver de Albina Mukhametzyanova. Ella trabajaba para una la aerolínea iFLY, con servicios a China, Vietnam y ciudades rusas.

PUEDES VER Madre asesinó a bebé con golpe en la cabeza porque no dejaba de llorar

Olga, ex colega de la víctima, a REN TV que era “un poco extraña” y que tenía un gran interés por las prácticas sadomasoquistas, también conocidas como BDSM.

Policía emprendió un megaoperativo para capturar a Nikita Enin, quien desafió a los efectivos mostrándoles un cuchillo. Foto: Mirror.

“No sé nada sobre su relación con esta chica. Solo sé que a Nikita le gustaba el BDSM, a menudo intentaba hablar sobre eso, sobre todo tipo de vendajes, suspensiones, etc”.

Por su parte, en medio del dolor, los familiares de Albina Mukhametzyanova dijeron que nunca les había hablado de Nikita Enin.

Tras confesar su crimen, se encuentra detenido. La policía continúa con la investigación del feminicidio en Rusia.

Video recomendado