¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Son novios: él ayuda al ‘descubrimiento sexual’ de otros hombres mientras ella les da masajes exóticos

Natalia y Joshua cobran cien euros por hora “para que las personas desbloqueen sus fantasías ocultas”. Sin embargo, insisten en que no son trabajadores sexuales.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Él era un matemático que trabajaba en seguros y ella, una topógrafa del Reino Unido. Pero desde hace dos años, Natalia Virdee (41) y Joshua Sleith (27) dejaron sus trabajos para convertirse en “coach de sexo”.

La pareja cobra cien euros por hora para dar lecciones de sexualidad y permitir que las personas desbloqueen sus fantasías ocultas; sin embargo, insisten en que no se dedican a la prostitución.

En el jardín de su casa en Torquay (Reino Unido), ofrecen masajes ‘eróticos y tántricos’ y brindan una detallada guía de “educación sexual” inspirada en las prácticas espirituales orientales.

Joshua Sleith también lleva a cabo un servicio donde actúa como un sustituto para ayudar a los hombres que pueden estar ocultando su homosexualidad.

“Todavía hay mucho estigma y vergüenza sobre nuestros cuerpos y placer, sensualidad y tacto. Estamos trabajando para cambiarlo”, comentó al Daily Mail.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La pareja, que enseña yoga, quiere “naturalizar” y “franquear” las pláticas sobre el sexo.

El tantra es una práctica antigua que se cree que existe desde hace más de 5,000 años. Significa ‘el tejido y la expansión de la energía’, y sus enseñanzas no se enfocaron inicialmente en la sexualidad, sino en dominar y comprender nuestra propia energía.

Joshua Sleith, originario de Anglesey, Reino Unido, abandonó su trabajo en seguros antes de realizar cursos de yoga y convertirse en trabajador sexual.

“Decidí que no me gustaba la idea de trabajar detrás de un escritorio por el resto de mi vida, así que renuncié”, señaló.

“Para mí, cuando le ofrezco a alguien un masaje tántrico, eso es explorar lo que su cuerpo es capaz de hacer en términos de sensaciones y placer, centrándose en” ¿cómo puede mi cuerpo percibir placer y cómo puedo disfrutarlo?", añadió.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Por su parte, Natalia Virdee comenta que explorar el cuerpo puede llevar a la plenitud. “A medida que despiertes las energías del cuerpo, puedes lograr la iluminación”, indicó.

Más del 90% de los clientes son hombres, con un rango de edad típico entre los 30 y los 70 años.

"Una de las mejores herramientas que presento a las personas es la comunicación, que solo expresa lo que eres o lo que quieres en el momento, y eso alucina la mente de las personas, siendo radicalmente honesto".

La gran mayoría de sus clientes acuden a él por algún tipo de placer sexual a través de los masajes. “Había un cliente al que le gustaba tener los brazos por encima de su cabeza, luego me sentaba en sus brazos y le hacía cosquillas durante una hora, eso era toda la sesión”, comentó.

La pareja del Reino Unido cree que todos necesitan aprender más sobre el sexo.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“La gente necesita esta información, porque en este momento nadie habla de eso, la gente aprende sobre el sexo a través del porno y creo que eso causa una cantidad increíble de daño a los jóvenes y los ancianos”, afirmó Natalia Virdee.

"Lo que hacemos, es la verdadera educación sexual. Lo hago prácticamente, y Natalia lo hace verbalmente. Es como una educación sexual para adultos, sin vergüenza, sin vergüenza, solo honestidad y franqueza”, finalizó Joshua Sleith.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.