EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Hombre es acusado de decapitar a su compañero de trabajo “para comer su cerebro”

La Republica
Donald Ray Cherry tenía una 'peligrosa' obsesión con los zombies que lo habría llevado a cometer el asesinato. Foto: Daily News

Tenía una ‘preocupante’ afición por los zombies que, según los testigos, lo motivó a cometer una tragedia contra su compañero.

Publicidad

En Estados Unidos, Donald Ray Cherry, de 32 años, es acusado de haber asesinado junto a su amigo a su compañero de trabajo en en la localidad de Montana porque este “se había ganado 120 dólares" en un casino.

Aunque el hecho ocurrió el 26 de octubre de 2017, tomó un giro inesperado la última semana cuando su cómplice y su enamorada confesaron que Ray Cherry tenía una “obsesión” por los zombies y eso lo motivó a querer “sacarle el cerebro” a la víctima, según recogieron las investigaciones policiales.

PUEDES VER Hongo mutila genitales de cigarras, las vuelve zombies y les provoca desenfrenado deseo sexual

Jeffrey Glen Haverty, su amigo y cómplice de 35 años, confesó que Donald Ray Cherry le confesó que quería “comer el cerebro” de Myron Wesley Knight, la víctima de asesinato.

ZW, código con el que fue identificada la novia de Cherry confirmó la acusación de canibalismo: “tiene una fascinación con los zombies”, dijo.

Donald Ray Cherry ahora enfrenta ‘cargos por intimidación’ luego de que le dijera a su novia, ZW, que tenía recuerdos incorrectos de lo que pasó esa noche del 26 de octubre en Montana, Estados Unidos.

PUEDES VER ‘El rey David se acostaba con niñas lindas’: así engañaban a víctimas de abuso en la Luz del Mundo

Según Daily News de Estados Unidos, Myron Wesley Knight notaba algo extraño con Donald Ray Cherry y Jeffrey Glen Haverty, sus habituales compañeros. Este pensó que ellos querían robarle.

Esto motivó a Myron Wesley a pedir a sus otros colegas de trabajo que le cuidaran los 120 dólares que había ganado esa noche y les dijo que si algo le pasaba, sería culpa de ellos.

Robert Kurtzman, doctor forense de Montana, afirmó anteriormente que Myron Wesley Knight probablemente estaba vivo cuando los hombres lo asesinaron cortándole la cabeza. Además, se encontraron a unos 30 pies de su cuerpo en un campamento transitorio.

Los restos de Myron Wesley Knight luego del asesinado fueron encontrados a mediados de nombre de 2017.