Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Mundo

Reino Unido: apuñalan a mujer embarazada y dejan a bebé al borde de la muerte

Sujeto de 37 años fue detenido por la Policía de Londres al ser el principal sospechoso del asesinato.

Un varón de 37 años, principal sospechoso del delito, ha sido detenido por la Policía de Londres
Un varón de 37 años, principal sospechoso del delito, ha sido detenido por la Policía de Londres

Scotland Yard informó este sábado que una mujer de 26 años fue apuñalada de muerte en su vivienda ubicada en Londres. Su bebé, quien nació en aquellos fatídicos instantes, está en cuidados intensivos hasta el momento.

Los agentes londinenses involucrados en el caso señalaron que el principal sospechoso del cruento acto, en el barrio de Croydon, es un varón de 37 años. La víctima del ataque falleció, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario por recuperar sus signos vitales.

Según la Policía Metropolitana de Londres, el hecho se produjo de madrugada y cuando la ambulancia llegó, la mujer había sufrido un paro cardíaco a las 2:30 GMT (estándar de tiempo).

“Estamos ante un incidente horrendo en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está en un estado crítico”, indicó Mick Norman, inspector-jefe de turno indignado por este nuevo feminicidio.

Más adelante, el investigador agregó que aún tratan de entender el móvil del asesinato y la Policía hace todo por descifrarlo. Aún no se atreven a especular si el presunto feminicida tomó la decisión por celos, ajuste de cuentas o intento de robo.

El despliegue de las autoridades en la escena del crimen continúa y han pedido a los vecinos de Croydon que los contacten por si sienten temor, preocupación o desean facilitar información relevante del instante trágico como haber visto a personas extrañas, escuchar discusiones, gritos o sospechar de la presencia de cómplices.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.