Padres matan a su bebé por interrumpirlos durante encuentro sexual [FOTOS]

La pareja bebía alcohol y mantenía relaciones sexuales en su vivienda, cuando no pudieron soportar los llantos del menor de dos años.

La República
27 M06 2019 | 17:12h

Años de prisión efectiva han recibido una pareja de padres en Inglaterra, luego de que mataran a propio bebé. La pareja atacó a su menor hijo por interrumpirlos cuando mantenían relaciones sexuales y bebían alcohol en su vivienda, informaron medios locales.

PUEDES VER El caso del asesino que se comió el cerebro de una de sus víctimas

Luke Morgan y Emma Cole se encontraban en pleno acto sexual cuando su bebé de 2 años empezó a llorar, frente a ellos. Es en ese instante que Luke se aproxima a su sitio y lo empieza a golpear, sin temor a que algo pudiera ocurrir con él.

El menor, quien era una constante víctima de agresiones por parte de su padre, registró complicaciones durante la madrugada, lo cual puso en alerta a la madre, quien le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin saber como realizarlas.

Este hecho no hizo más que empeorar la situación del bebé, el cual llegó sin vida al hospital. En el nosocomoio se confirmó la muerte del menor y el origen del mismo: compresiones en el pecho que fracturaron sus huesos.

PUEDES VER Inglaterra: Después de 13 embarazos fallidos logra tener un bebé

Los padres del menor lograron ser detenidos, lo cual puso en evidencia el historia de maltrato físico que sufrió el pequeño de 2 años, a manos de ellos. La mujer ha sido sentenciada a cinco años de prisión mientras que el padre recibió una pena de ocho.

Video recomendado