Bayly expresa con duros calificativos contra Michelle Bachelet tras su visita a Venezuela [VIDEO]

La República
26 M06 2019 | 12:48h

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly desató su molestia contra la alta comisionada por los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien hace pocos días pudo ver de cerca la dura crisis en Venezuela y tener un acercamiento con sus actores principales.

El resultado de lo que fue esa visita al país caribeño no le agradó a Jaime Bayly, quien tuvo duros calificativos contra la también dos veces presidenta de Chile.

PUEDES VER “Voy por ti y la cámara”: periodistas y diputado venezolano son agredidos brutalmente por paramilitar chavista [VIDEO]

“Señora Bachelet, usted ha terminado siendo tonta útil de la dictadura de Nicolás Maduro”, fue parte de todo lo que le dijo el periodista durante la emisión de su programa en La Mega, desde Miami.

Además, Bayly criticó que “ir a Caracas y decirle a Maduro que es el presidente legítimo y no llamar presidente constitucional a Juan Guaidó es una traición a la causa de la libertad de Venezuela”.

PUEDES VER A pesar de las amenaza de EE.UU., un tercer avión ruso aterriza en Venezuela [FOTOS]

Ya desde los primeros días de la llegada de la alta comisionada por los derechos humanos de las ONU, Bayly le pedía que, pese a las limitaciones de su cargo, Bachelet reconozca que Juan Guaidó es el presidente constitucional de Venezuela, así como lo acreditaron más de medio centenar de países en el mundo.

“Yo me voy a Ginebra y le hago un poema”, dijo en uno de sus programas en La Mega el también escritor y periodista peruano.

Finalmente, Jaime Bayly volvió a lamentar la “traición” de Bachelet ante una inminente crisis en Venezuela y afirmó que la ahora funcionaria de la ONU “no está a la altura del cargo que ostenta”. “Nos ha defraudado masivamente”, concluyó.