EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Arrestan a profesora que le enviaba fotos desnuda a su alumno de 15 años

La Republica
Profesora que le mandaba fotos íntimas a su alumno fue capturada. Foto: difusión

Docente quiso eliminar las pruebas, pero un detalle le permitió a la policía poder tener las evidencias necesarias para arrestarla.

La policía de Estados Unidos arrestó a una profesora del condado de Manatee, en Florida, acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un adolescente de 15 años y haberle enviado fotos íntimas a su teléfono móvil.

La docente de 31 años fue identificada como Kassandra Moore. Las denuncias en su contra fueron recibidas en el mes pasado, después de que el estudiante decidiera contarle todo a un compañero de aula.

El Departamento de Policía de Bradenton, en Estados Unidos, aseguró tener fotografías de la maestra de contenido sexual totalmente explícito, además de recoger evidencia de ADN tomadas de un condón usado.

PUEDES VER Desde balear con perdigones hasta provocar un aborto: Detienen a esposos que torturaban a sus hijos

Según recogió el portal del Daily Mail, el adolescente le envió capturas de pantalla de sus conversaciones a su amigo.

Kassandra Moore buscó la ayuda de una colega suya para tener una coartada. Además, le preguntó a otro estudiante si es que era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona. Ambos están colaborando con la policía de los Estados Unidos.

PUEDES VER Según chavismo, régimen de Maduro frustró “golpe de Estado” ‘planeado’ por EE. UU. [VIDEO]

La docente fue trasladada hasta la cárcel del condado de Manatee. Allí deberá permanecer hasta que se pueda presentar ante la justicia para defenderse de los cargos de conducta sexual inadecuada que se le imputa. Su fianza fue fijada en 31 500 dólares.

“Nuestros estudiantes y nuestras familias son nuestra principal prioridad, y estamos profundamente tristes por estas acusaciones”, dijo la Escuela de Florida en un comunicado. “Una vez que fuimos notificados de las acusaciones, inmediatamente informamos a las autoridades correspondientes y el profesor fue despedido", concluyeron.