Desde balear con perdigones hasta provocar un aborto: Detienen a esposos que torturaban a sus hijos

Esposos maltrataban a sus hijos y torturaban a mascotas. Foto: AP.
Esposos maltrataban a sus hijos y torturaban a mascotas. Foto: AP.

Pareja de Estados Unidos es acusada de maltratar física y verbalmente a sus quince hijos. Además, los obligaban a observar como mataban a sus mascotas.

En Nuevo México, una pareja fue arrestada luego de ser acusados por torturar a sus hijos, así como de maltrato animal en hechos que ocurrieron en varios estados de Estados Unidos.

Los esposos fueron identificados como Martha Crouch y su esposo Timothy, fueron detenidos este lunes como consecuencia de una investigación que respondió a denuncias en Missouri, Alaska, Kansas y Montana.

Según reseñó AP, Martha Crouch mantuvo a sus 15 hijos en condiciones de abuso emocional y físico por varios años. Algunos de ellos, ya en edad adulta y fuera de casa, se llevaron a una adolescente a Arizona para protegerla de la tortura.

PUEDES VER Aerolínea suspende vuelo tras encontrar feto en el baño de un avión

Según testimonio de la joven, sus padres los obligó a observar cuando ponía en agua hirviendo a cachorros recién nacidos, hijos de la perra de la casa. Trascendió que Crouch, también había envenenado a un gato.

La jovencita de 17 años confesó que mientras estuvo embarazada a los 14, su madre le propinó una dura golpiza, provocándole un aborto.

Uno de los hijos aseguró que todavía tiene perdigones en su brazo debido a que sus padres solían balearlo como castigo. Otra hija estuvo amarrada a una cadena por ser obesa cuando la familia residía en Alaska.

Ante los maltratos reinantes en el hogar, los jóvenes señalaron que sus padres solían vivir en varios lugares debido a que los padres se mudaban una vez que las autoridades recibían denuncias. Los investigadores encontraron acusaciones de que algunos de los niños nunca fueron a la escuela, y que tampoco eran alimentados adecuadamente.

Las investigaciones iniciaron el pasado mes de mayo, cuando uno de los hijos adultos Timothy Crouch, de 31 años, habría apuntado con un arma a tres de sus hermanos. El incidente se dio por una discusión por comida. Mientras que, una de las hermanas aseguró que su casa estaba llena de armas.

PUEDES VER Hallan restos de un bebé de cinco meses enterrados en un parque

De acuerdo con AP, las autoridades hallaron los restos de un perro en el patio. La mascota habría sido baleada para castigar a los niños.

Los cargos por los cuales fue acusada Martha Crouch son abuso de menores y crueldad extrema de animales. Mientras que al esposo le dictaron cargos por obstrucción a la justicia.