De profesora excepcional a recibir sentencia por abusar de un menor

La maestra, quien había sido finalista como “maestro del Año” en un colegio en Estado Unidos, incurrió en un grave delito que le costó su carrera.

La República
26 06 2019 | 17:10h

En Estados Unidos, una profesora identificada como Suzanne Owen, de 36 años, fue sentenciada a dos años y medio de prisión y 10 de libertad condicional por tener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años en el año 2018.

La maestra del Evangelical Christian School de Fort Myers, Florida, tuvo relaciones sexuales con el jovencito en la parte trasera de su auto en un estacionamiento. No obstante, tiempo atrás existía un coqueteo entre ambos al intercambiar mensajes de textos como “me distraes en clase”.

En otro intercambio de mensajes hablaron sobre un vestido que llevaba puesto la docente y ella le dijo: “Esperaba que te gustara”.

PUEDES VER Sudáfrica: doctora arrancó mitad de la lengua a paciente que intentó violarla

La reputación de la maestra Owen se vio empeñada por su comportamiento. En el aula de clases resaltaba por su labor y al llegar a ser finalista al premio Golden Halo, que se entrega todos los años a maestros por su excelente desempeño en el salón de clase.

El caso se dio a conocer una vez que el estudiante confesó lo que había sucedido. Por tal motivo, Owen fue despedida.

PUEDES VER Madre recibe brutal golpiza por defender a su hijo de joven que le hacía bullying [FOTOS] [VIDEO]

Los tres hijos de Owen eran estudiantes de la institución y su esposo era el entrenador de fútbol.


Video Recomendado