Juan Guaidó frustró intento de secuestro a su equipo de seguridad, según denunció la Asamblea Nacional [VIDEO]

Tensiones durante la crisis en Venezuela. Departamento de Prensa publicó un video en el que se ve al reconocido como presidente interino ‘enfrentar’ el momento.

La República
26 Jun 2019 | 12:50 h

En medio de la crisis en Venezuela, un grupo de personas “con armas largas” hasta el momento no identificadas intentaron secuestrar al equipo del reconocido como presidente interino de la República bolivariana, Juan Guaidó.

Según información publicada en Twitter por el Departamento de Comunicaciones del Congreso de Venezuela, el ataque habría sido frustrado por el mismo Juan Guaidó.

PUEDES VER Bayly arremete contra Bachelet con duros calificativos tras su visita a Venezuela [VIDEO]

Así lo ‘demuestra’ un video que de inmediato se hizo viral a través de las redes sociales en el que se ve a Guaidó tratar de disuadir a las personas sindicadas.

VIDEO | Presidente (E) de la República, @jguaido, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de grupo civil no identificado con armas largas. pic.twitter.com/6WA2t1fK5W

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 26 de junio de 2019

A través de su cuenta de Twitter, la periodista venezolana Carla Angola confirmó que los “tipos con armas largas (que no se identificaron en ningún momento) intentaron llevarse a los miembros del equipo de Juan Guaidó”.

Además agregó que, luego de que el mismo presidente interino bajara a enfrentarlos, los atacantes desistieron del secuestro.

Carla Angola informa en Twitter sobre el intento de secuestro frustrado por Guaidó. Foto: Twitter

En los últimos días, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, denunció que el régimen de Nicolás Maduro la amenazó para que no salga del país como lo tenía previsto.

“Me hubiera encantado (asistir), pero por la persecución que todos conocen del régimen, amenazas de no dejarnos salir de Venezuela, me impiden hoy acompañarlos”, dijo la también activista política justificando su falta de presencia en un foro internacional en Madrid.

Durante su discurso ante los representantes de la Asamblea Nacional, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pidió nuevamente a las Fuerzas Armadas bolivarianas que “dejen de ser la escolta” del régimen de Nicolás Maduro.

Es momento de que la familia militar hable con contundencia y claridad de lo que pasa en Venezuela. ¿Va la Fuerza Armada (…) a seguir como escolta de un dictador? Lo esconden o se esconden detrás de él. Que defina entonces la Fuerza Armada", expresó.



Video Recomendado