Kassandra Moore: la profesora que envió material erótico a su alumno de 15 años y lo abusó

25 Jun 2019 | 22:41 h
Profesora envió material erótico a su alumno y lo abusó sexualmente en cuatro ocasiones. Foto: Referencial.
Profesora envió material erótico a su alumno y lo abusó sexualmente en cuatro ocasiones. Foto: Referencial.

Docente de exclusivo colegio fue detenida luego de que la policía encontrara un preservativo en un parque cerca de su casa, donde abusó a su alumno en cuatro oportunidades.

Ella tiene 31 años; su víctima, 15. Kassandra Moore ha sido arrestada tras una denuncia de violación sexual contra su alumno de la institución Children’s Educational Services, ubicada en Florida, Estados Unidos.

La docente fue arrestada en su vivienda de Bradenton, luego de que la Policía confirmara el abuso a través de una prueba de ADN practicada a un condón hallado en un parque de la ciudad. Los abusos de Kassandra Moore se habrían cometido entre el 23 y el 29 de marzo de este año.

PUEDES VER Hombre abusó de una cachorra y le produjo infección en sus genitales

El preservativo fue la mayor evidencia para constatar la denuncia que el escolar realizó, dijo el Departamento de Policía de Bradenton, Estados Unidos. El menor compartió capturas de pantalla donde Kassandra Moore aparece vestida con lencería y semidesnuda, según recoge Telemundo.

Kassandra Moore

De acuerdo a su manifestación, el menor fue abusado en al menos cuatro ocasiones entre los arbustos del parque y en el estacionamiento. La última vez fue la en el auto de Kassandra Moore en otro punto.

Captain Brian Thiers with @BradentonPD talking about arrest of Kassandra Moore of Broach School. She’s since been terminated after arrest of having inappropriate relationship with 15 year old student @FOX13News #Bradenton pic.twitter.com/WHhRDnTdPo

— Kim Kuizon FOX 13 (@kkuizon) 24 de junio de 2019

Además del condón, los agentes de Estados Unidos usaron como evidencia videos de cámara de vigilancia en los que se veía a la maestra con el joven.

Kassandra Moore, acusada de cuatro cargos de agresión lasciva y otro cargo de transmisión de material nocivo a un menor de edad, está casada desde julio de 2018 y, tras la denuncia, Children’s Educational Services la despidió y condenó los hechos.

Según menciona El Nuevo Herald, antes de ser detenida Kassandra Moore intentó borrar los mensajes y fotos del teléfono celular. También se negó a declarar sin que su abogado no estuviera presente y fue trasladada a la cárcel del condado Manatee, donde permanece bajo una fianza de $31 mil 500.

PUEDES VER Alarma en colegio por exposición de uniformes manchados de rojo [VIDEO]

Brian Thiers, portavoz del departamento de Estados Unidos, señaló en una conferencia de prensa que el de Kassandra Moore se trata de un incidente aislado. Además, detalló que se pudo determinar las fechas mediante los interrogatorios con el muchacho y la evidencia recogida.

Kassandra Moore

Children’s Educational Services, donde trabajaba la docente, es una de las más prestigiosas de Florida, Estados Unidos, y se encuentra acreditada a AdvancED, la comunidad de profesionales de la educación más grande del mundo.

“Mantendremos la confidencialidad porque el caso involucra a un menor de edad estudiante y para mantener la integridad de la investigación en curso”, se limitó a decir Rich Wead, presidente de la institución, a la Bc Action News.

Video Recomendado

Lazy loaded component