A pesar de las amenaza de EE.UU., un tercer avión ruso aterriza en Venezuela [FOTOS]

La República
24 M06 2019 | 22:50h

Un testigo del medio de comunicación Reuters y un portal monitoreo lo movimiento aéreos informó que otro avión de las Fuerzas Armadas de Rusia aterrizó en el Aeropuerto Simón Bolívar de Venezuela.

El pasado mes de marzo, dos aviones de las Fuerzas Armadas de Rusia también arribaron al aeropuerto principal del país petrolero, cerca de Caracas, junto a 100 militares del primer país antes mencionado, lo que provocó una discusión entre Estados Unidos y Moscú.

PUEDES VER Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Washington lo que calificó como una “escalada temeraria” ante la crisis en Venezuela.

El testigo de Reuters dijo que el avión un modelo Ilyushin 62 con matrícula RA-86496 que estaba estacionado en el también llamado aeropuerto Maiquetía.

Según la página web Flightradar 24, la matrícula del avión coincide con la Fuerza Armada de Rusia y las aeronaves que llegaron a Venezuela hace tres meses.

Esa misma fecha, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al Gobierno de Rusia que retirara las tropas de Venezuela, a lo que Moscú respondió que los presuntos militares eran funcionarios que atendían los contratos de las armas.

Mientras que El Ministerio de Comunicación y Defensa de Rusia no respondieron a los comentarios realizados.

Avión proveniente de Rusia. Foto: Reuters.

Avión provenientes de Rusia. Foto: Reuters.