Político español afirma que la prostitución será la "única relación segura entre un hombre y una mujer”

La República
23 Jun. 2019 | 23:19h

En España. El presidente del Vox en Andalucía, Francisco Serrano, empleó su cuenta de Facebook y Twitter para despotricar contra el fallo del Tribunal Supremo en el caso ‘La Manada’, que modificó las resoluciones anteriores y reprocha que se tipificara como abuso sexual lo que fue una violación múltiple. Los cinco jóvenes autores del hecho fueron condenados a 15 años de prisión.

Vía Facebook, Francisco Serrano aseveró que “hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión” y apuntó que la sentencia le parece “gravísima” porque “altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia”. A continuación, señaló que la sentencia de ‘La Manada’ fue "dictada por la turba feminista supremacista”.

PUEDES VER Hombre abusó de una cachorra y le produjo infección en sus genitales

Su salvajada machista no se detuvo. El portavoz del partido político de España argumentó que “si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación”.

En su opinión, dicha situación es “gravísima” porque “es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre”.

“Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución; desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro”.

Francisco Serrano borra su publicación y deja un comunicado

Presidente del Vox en Andalucía afirma que la prostitución será la "única relación segura entre un hombre y una mujer”.

Tras la ola de críticas en Facebook, Francisco Serrano eliminó su publicación y dejó un comunicado en Twitter donde subrayó que “en ningún momento ha defendido a los miembros de La Manada” porque son “unos machistas con los que de forma maliciosa se ha querido identificar a la población masculina heterosexual española”.

En su misiva desde España, reiteró que se ha “limitado” a “hacer crítica de una sentencia en base a una circular de la propia Fiscalía General del Estado, la Circular 1/2018, sobre cuestiones que suscita la nueva regulación de segunda instancia en materia penal”.

Líneas después, agrega: “precisamente esa fue la causa por la que se anuló mi condena por prevaricación dolosa ante el Tribunal Supremo por parte del Tribunal Constitucional; he querido advertir de las graves consecuencias que una interpretación literal de esta sentencia puede conllevar de futuro para la relaciones entre hombres y mujeres”, declaró.

Finalmente, dijo que a los violadores y maltratadores "se les debe imponer la Ley con toda la severidad, proporcional al daño infringido a su víctima. Por ello, en muchas ocasiones, incluso sería necesario agravar las condenas e imponer la pena de prisión permanente revisable”.