Precio del dólar hoy, 23 de abril
EN VIVO Alianza Lima vs. Colo Colo
Mundo

A prisión mujer que aplastó el cráneo de su hijo de seis meses y envió video a su expareja

En Reino Unido, las lesiones que sufrió el bebé fueron comparadas por los médicos como un accidente automovilístico o una caída desde una ventana del primer piso.

Mujer golpeó salvajemente a su bebé y enviaba videos de los abusos a su expareja. Foto: SWNS
Mujer golpeó salvajemente a su bebé y enviaba videos de los abusos a su expareja. Foto: SWNS

En Reino Unido, una mujer aplastó brutalmente el cráneo de su bebé y le envió el video de las lesiones a su pareja, fue llevada a prisión donde cumplirá una pena de cuatro años.

La mujer identificada como Kim Frost, de 37 años, atacó al infante de manera salvaje que fue comparado por los médicos, como lesiones equivalentes a un accidente automovilístico o una caída desde una ventana del primer piso.

Según el reporte de la policía, Frost envió mensajes a través de telefonía móvil a su pareja que mostraban los abusos en un intento por llamar la atención.

Después de recibir mensajes de texto y videos del abuso contra el niño, el hombre llamó a la policía el 4 de febrero del año pasado.

El bebé fue llevado al hospital con múltiples fracturas de cráneo e hinchazón del cerebro. Pese a eso, se ha recuperado de manera notable y ahora lo cuida una familia de acogida.

El detective del equipo de protección infantil de la policía de Northamptonshire, Kirstie Brooks, indicó, que el niño quien ahora cuenta con 23 meses se ha recuperado por completo del maltrato infantil. “Tal fue la gravedad de las lesiones, el resultado podría haber sido muy diferente", señaló.

Según información difundida por Daily Mail, En el juicio, Frost admitió la culpabilidad de la crueldad y negligencia infantil de categoría A ante el Tribunal de la Corona de Northampton.

En tanto, el juez Michael Fowler, detalló que la relación que tenía Frost y su pareja era completamente disfuncional y tóxica. “Estoy satisfecho de que usted fuera plenamente consciente de lo que estaba haciendo y del hecho de que no se estaba comportando de manera racional”, puntualizó.

Además, la autoridad dijo que en un informe psiquiátrico se describió a la acusada como alguien de personalidad límite y que el desorden no la haría quedar absuelta de culpa.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.