Secuestran a bebé de 17 días de nacido dentro de centro comercial

Colombia: Secuestran a bebé de 17 días de nacido dentro de centro comercial

La República
21 Jun. 2019 | 21:58h

Pareja de venezolanos sufrió el secuestro de su bebé de 17 días de nacida en Colombia. Ambos se encontraban dentro de un centro comercial, a donde fueron llevados con engaños por una mujer, esta terminó robándose a la niña.

Los padres contaron que conocieron a la mujer poco tiempo, ella logró ganarse la confianza y los invitó a un local comercial en la ciudad de Bello, Antioquia, en Colombia, para degustar de un almuerzo, recogió Noticias Caracol.

PUEDES VER Hombre ubica a sus asaltantes con el celular que le robaron y los asesina

Mientras la madre fue al baño y el padre a recoger la comida, la mujer colombiana aprovechó para hurtar a la niña de pocos días de nacida. Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar todo este lamentable suceso.

En las imágenes captadas por el CCTV del centro comercial, se logra ver a la sospechosa con vestimenta de color azul, cabello tinturado y corto de color castaño claro, mientras se lleva en brazos a la niña que vestía de color rosado.

PUEDES VER Se quedó dormida amamantando a su bebé y cuando despertó, su mejor amiga abusaba de ella [VIDEO]

El Ministerio de Defensa Nacional y la Policía Nacional de Colombia, en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, han comenzado una intensa búsqueda en la localidad para hallar con a la secuestradora y rescatar a la bebé.

La menor responde a las iniciales E.G.M.B, tiene 17 días de nacida. Las autoridades anunciaron que se está ofreciendo 10 000.00 pesos colombianos a quien brinde información sobre el paradero de la bebé.