LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Adolescente se operó para ser como ‘Barbie’ y terminó irreconocible [FOTOS]

Tras más de una docena de operaciones, una joven no logró parecerse a una ‘Barbie’. Por el contrario, se desfiguró el rostro y deformó su cuerpo.

Adolescente quiso ser como ‘Barbie’, pero terminó pareciéndose a una muñeca inflable
Adolescente quiso ser como ‘Barbie’, pero terminó pareciéndose a una muñeca inflable

Obsesionarse con llegar a lucir un rostro fino o presumir una figura contorneada puede desencadenar en consecuencias nefastas. En Bélgica, una adolescente de 22 años tuvo a consigna de convertirse en una ‘Barbie’ y, para lograrlo, se sometió a diversas operaciones que tuvieron desenlaces que no se condice con la estética.

La metamorfosis que sufrió la joven en poco tiempo tuvo como resultado la apariencia de una muñeca inflable. Cuando la adolescente era niña, soñaba convertirse en una verdadera ‘Barbie’. Lo logró, pero a costa de perjudicar su anatomía y rostro.

PUEDES VER Facebook viral: ella gastó 135 mil dólares en cirugías para ser “Barbie” y confesó sus terribles secuelas [FOTOS]

Para parecerse a una ‘Barbie’, la joven se realizó implantes de pecho y glúteos que no eran congruentes con la proporción de su cuerpo. Tras la operación, los resultados no colmaron las expectativas de sus seguidores en Instagram.

El aspecto que más resalta del cuerpo de la joven son sus prominentes labios, puesto que se ha puesto ácido hialurónico en varias ocasiones.

PUEDES VER Barbie lanza muñeca inspirada en emprendedora peruana

Los comentarios de los usuarios en la red social Instagram no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores sostienen que los labios de la joven parecen como si fueran a reventar. Pese a los severos comentarios hacia su apariencia, Andrea Ivanova sigue sintiéndose bien con nueva figura que está muy alejado a la de una ‘Barbie’.

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, expresó Andrea Ivanova.