Sujeto habría actuado junto a otros dos cómplices que lograron escapar de la enardecida turba. Foto: referencial
Sujeto habría actuado junto a otros dos cómplices que lograron escapar de la enardecida turba. Foto: referencial

Vecinos asesinan y cortan los genitales a hombre que abusó de dos adolescentes en un parque

Según la policía, el hombre actuó junto a otros dos cómplices que lograron escapar cuando los vecinos se organizaron para lincharlos. La situación se salió de las manos.

La República
20 Jun 2019 | 11:49 h

La policía de Sudáfrica investiga el asesinato de un hombre en manos de una enardecida turba de vecinos que, según manifiestan, lograron capturarlo tras haber abusado sexualmente de un par de adolescentes junto a otros dos cómplices que lograron escapar.

Según recoge el diario ABC, el hecho ocurrió el último 15 de junio en Ivory Park, Johanesburgo.

PUEDES VER A prisión el “Monstruo de Cabimas”: Hombre asesinó a sus tres hijos mientras dormían

Las adolescentes paseaban por el parque y tres sujetos las sorprendieron y luego abusaron sexualmente de ellas en repetidas ocasiones amenazándolas con un cuchillo y un arma de fuego.

Uno de los vecinos del Ivory Park se dio cuenta del hecho y alertó a los demás residentes. Estos salieron de sus viviendas a confrontar a los violadores.

Dos de los tres involucrados en el abuso sexual contra las adolescentes escaparon de la escena. El tercero fue capturado, atacado y presuntamente asesinado por algunos de los vecinos.

Trascendió que antes de matarlo, los vecinos le cortaron los testículos al presunto violador y esa fue una de las causas de su muerte.

PUEDES VER Madre perdona entre lágrimas al asesino de su hijo en pleno juicio

A través de un comunicado emitido el último domingo, la policía de Sudáfrica confirmó que las víctimas de violación fueron dos adolescentes de 14 y 18 años.

Además, exhortaron a la ciudadanía a que no tome la justicia por sus propias manos.

“Desde la oficina de Policía de Sudáfrica aseguramos que seguimos las pistas para arrestar a los otros dos sospechosos”, dijeron.

Hasta el momento, los medios locales de Sudáfrica informaron que no hubo ningún detenido, pero que se tendrá en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad que hayan podido captar el desplazamiento de los violadores.

Video Recomendado