A prisión el “Monstruo de Cabimas”: Hombre asesinó a sus tres hijos mientras dormían

20 Jun 2019 | 10:32 h
La Republica
Sujeto fue condenado a 30 años de prisión, la pena máxima en Venezuela. Foto: Diario Panorama.

En Venezuela, el sujeto, que deberá cumplir una pena de 30 años de prisión, también intentó quitarle la vida a su ex pareja.

En Venezuela, un hombre fu acusado a 30 años de prisión tras ser acusado por el asesinato de sus tres hijos, de seis, de tres y de un año. El sujeto identificado como José Reyes Fama Barrios de 28 años también intentó quitarle la vida a su ex pareja.

El triple homicidio ocurrió el pasado 27 de julio de 2017 y se registró en un sector llamado Delicias Nuevas, ubicado en la población de Cabimas en el estado Zulia, Venezuela.

PUEDES VER Madre perdona entre lágrimas al asesino de su hijo en pleno juicio

Según información del Diario Panorama, los fiscales ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad. Sin embargo, la condena llegó a casi dos años del fatídico hecho.

Según las investigaciones, el hombre utilizó un cuchillo para herir mortalmente a los tres niños mientras dormían. Posteriormente, se abalanzó contra la mujer y le causó graves lesiones punzocortantes con la referida arma blanca. Además, le propinó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

PUEDES VER Pakistán: Abusó de menores y fue condenado a cuatro penas de muerte

Ante lo ocurrido, los vecinos alertaron a las autoridades y el victimario fue capturado en flagrancia, quien en su momento se opuso al arresto.

La mujer, por su parte, recibió atención médica en el Hospital General de Cabimas “Doctor Adolfo D´Empaire” por presentar varias heridas en la zona pectoral y en la espalda.

La pena de 30 años de cárcel representa la condena máxima en Venezuela, según las leyes vigentes en materia penal de ese país.