Arrestan a maestra que embriagó a su alumno para abusar sexualmente de él

La República
h

En Estados Unidos, una joven de 25 años, que trabajaba como maestra sustituta en una escuela de Baltimore en Estados Unidos, se entregó este lunes a las autoridades por haber manipulado con bebidas alcohólicas a un alumno de secundaria para que ambos tuvieran relaciones sexuales.

El pasado 4 de junio, el joven, cuyos datos no fueron revelados para proteger su identidad, denunció ante las autoridades que la maestra casi lo había obligado a tener relaciones sexuales con ella.

PUEDES VER Joven es acusada de matar a su ‘mejor amiga’ a cambio de US$ 9 millones

Según información de The Baltimore Sun, la mujer identificada como Alexis Mercedes Boberg fue acusada de dos cargos por delito sexual en cuarto grado cometidos desde una posición de autoridad.

En un país como Estados Unidos, la ofensa sexual de cuarto grado es un delito menor que se castiga con hasta un año de cárcel.

Según relató la policía, todo inició cuando la docente y el joven intercambiaron sus números de teléfono y empezaron a intercambiar mensajes subidos de tono. Además, alegó que durante esas reuniones la profesora y su alumno participaron en diversas actividades sexuales, donde casi nunca faltaban las bebidas alcohólicas.

PUEDES VER Pakistán: Abusó de menores y fue condenado a cuatro penas de muerte

El lunes, alrededor de las 11:30 am, Boberg se entregó a las autoridades en la estación de policía del distrito oeste de Odenton, en donde fue detenida sin incidentes y reconociendo que había cometido un abuso sexual contra un menor de edad.

Un juez detalló en la audiencia que Boberg podría ser puesta en libertad, gracias a que ella misma se entregó. A su vez, la madre del joven, presentó una orden de restricción en contra de la profesora para que las autoridades impidieran que esta se acercara al estudiante.