Servicio Secreto de los Estados Unidos. Foto: EFE.

Casa Blanca cierra sus puertas de urgencia por sospechoso paquete

El Servicio de Secreto de Estados Unidos confirmó el incidente a través de su cuenta de Twitter.

La República
19 Jun 2019 | 15:22 h

El Gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump, cerró las puertas de la Casa Blanca y el resguardo de los periodistas del país norteamericano, sin dar mayor información.

Sin embargo, Jeff Mason, corresponsal de la agencia Reuters informó que la medida de precaución se realizó por la existencia de un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania, calle que conecta con la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos.

PUEDES VER Donald Trump lanza su campaña para elecciones presidenciales de 2020

El Servicio Secreto de los Estados Unidos confirmó el incidente a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Aproximadamente a las 2:45 p. m (tiempo local), una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un estante de bicicletas que se encontraba a lo largo de la acera en la avenida Pensilvania”, tuitearon desde la cuenta del Servicio Secreto de Estados Unidos.

“El individuo fue inmediatamente detenido por los oficiales de la División Uniformada del Servicio Secreto de Estados Unidos”, agregó la agencia.

El Servicio Secreto de Estados Unidos también dijo que el paso por la avenida Pensilvania estaba cerrada, mientras que oficiales hacían una revisión de los hechos.

At approximately 2:45 pm an individual dropped a backpack and attempted to jump a bike rack along the sidewalk on Pennsylvania Ave. The individual was immediately taken into custody by Secret Service Uniformed Division Officers.

— U.S. Secret Service (@SecretService) 19 de junio de 2019


Video Recomendado