Mujer que abusó de 64 niños podría ser liberada: llama "errores" a delitos

La República
16 Jun. 2019 | 17:33h

Vanessa George ha estado en prisión desde el 2009 por abusar de los niños en una guardería en Plymouth, en Reino Unido. Se fotografió realizando los delitos y envió las imágenes a otras personas.

Vanessa George, catalogada como la “peor pedófila” por medios de Reino Unido, ha justificado sus abusos a 64 niños insinuando que se tratan de “errores” que cualquier persona podría cometer.

George ha estado en prisión desde el 2009 por abusar de los niños en una guardería en Plymouth, Inglaterra. La pedófila se fotografió a si misma agrediendo sexualmente a los jóvenes y envió las imágenes a otras personas.

“Todos cometemos errores, pero lamentablemente los míos eran enormes”, dijo George en una carta enviada desde la cárcel, según The Sun.

PUEDES VER  "Fingía jugar a las cucharas": abusó de su hija desde los cuatro años, hoy tiene 28

En tanto, la agresora espera ser liberada en noviembre, pues ya excedió el mínimo de siete años que indica su condena. Sin embargo, no está conforme con las condiciones en que saldrá de prisión.

“No tengo nada en el exterior. Si salgo, tendré una subvención de 44 libras y una habitación en un albergue”, enfatizó.

Angela Allen, su cómplice de 49 años, ha obtenido su libertad condicional después de pasar cinco años en la cárcel.

PUEDES VER Escándalo en Disney: detienen a un trabajador que llevaba preservativos e iba a abusar de una niña

Por su parte, Colin Blanchard, quien recibió fotos de la pareja, fue sentenciado con nueve años en el 2011.

Pero las opciones de Vanessa George se agotan.

La Junta de Libertad Condicional está realizando una audiencia oral para la revisión de la libertad condicional de la agresora.

PUEDES VER Policía que cuidaba de menores en riesgo es arrestada por abusar de uno de ellos

“Un panel considerará un rango de evidencia antes de tomar su decisión, Esto se hará con gran cuidado y con la seguridad pública como la prioridad número uno”, indicó la entidad.

La Junta de Libertad Condicional explicó que su trabajo es determinar si alguien representaría un riesgo significativo para el público.