Hombre mata a su novia y a la hija de ésta en New York

La República
16 Jun 2019 | 10:15 h

Ocurrió en el condado de El Bronx, Estados Unidos. El asesino fue trasladado a un hospital luego de intentar suicidarse tras cometer el crimen. 

Un hombre del condado de El Bronx, New York, Estados Unidos, es acusado de matar a su pareja y la hija de 10 años de ésta. 

El sujeto, identificado como Ezort Stevens, según un informe del diario New York Daily News, se disparó en la cabeza luego de cometer el crimen, pero lograron darle atención médica rápida y ahora se recupera en un hospital local. 

PUEDES VER Feminicidio en Puno: Sujeto confiesa que mató a escolar y la abandonó a orillas del Titicaca

Según registros policiales, el hombre, de 32 años, era un taxista que atendía viajes a pasajeros con discapacidad. 

La mujer fue identificada como Linda Manigault, de 34 años y la hija como Heaven Ross. Ellas fueron encontradas este sábado por el hijo de 13 años, quién se comunicó con un familiar que alertó a la Policía de El Bronx.

El asesino, que enfrenta cargos criminales, fue encontrado en la cama de la pareja, con los ojos abiertos, pistola en mano y con una herida en la cabeza. Unidades de emergencia lo trasladaron al hospital San Bernabé.

PUEDES VER La Libertad: feminicida mató a muchacha porque iba a revelar infidelidad

Los vecinos describieron a Manigault como una mujer religiosa que invitó a los vecinos a unirse a la iglesia, según el diario estadounidese.

Sobre la pareja, Anna Quiñones, de 45 años, indicó que eran muy reservados. “Eran personas muy privadas. Todos los demás aquí se ven sentados afuera, pero ellos siempre estaban adentro", señaló.

Video Recomendado