Hallan cadáver de mujer desaparecida flotando en una playa [FOTOS]

Mireya Fabian
16 06 2019 | 11:05h

El hecho ocurrió en un lugar turístico de una comunidad en España. La mujer había sido reportada como desaparecida al mediodía de este domingo. 

Las autoridades españolas reportaron el sorpresivo hallazgo del cadáver de una mujer a tempranas horas de la mañana de este domingo. Este fue localizado en la playa ubicado en San Juan de los Terreros, en Pulpí, España

PUEDES VER Joven enfrenta ocho años de cárcel por arrancarle la lengua a su exnovio cuando le pidió un beso

Según registró el medio local "Levante ideal", el cuerpo sin vida de esta mujer que tendría de entre 40 a 50 años fue encontrada en una playa turística ubicada en la zona turística del Levante almeriense. Los encargados de dar aviso de los restos flotantes en esta zona fueron el servicio de Protección Civil del propio Ayuntamiento del Pulpí. Ellos notificaron al coordinador de Emergencias quien de inmediato activó el protocolo necesario para el recojo del cuerpo. 

Trascendió que el cadáver sin vida correspondería al de una mujer de quien se habría reportado su desaparición a las 12:00 horas de este domingo 16 de junio.

PUEDES VER Por recibir baja calificación, escolar apuñala a su maestra [FOTOS]

Autoridades de los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local se trasladaron hacia dicho lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Video recomendado