"Te abrazaré, solo ven aquí": Policía salva a hombre del suicidio en un puente [VIDEO]

Marianhe Araque
15 Jun 2019 | 11:36 h

En el video de Facebook se observó como el policía Aaron Little le ofreció un abrazo al hombre y logró que bajara de un puente peatonal de la ciudad.

El Departamento de Policía de la ciudad de Arizona en Estados Unidos publicó un video en la red social de Facebook, en el que uno de sus agentes salva a un hombre de 26 años que se iba a suicidar.

En el video de Facebook se observó como el policía de Arizona Aaron Little le ofreció un abrazo al hombre y logró que bajara de un puente peatonal de la ciudad. 

PUEDES VER Policía asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida dentro de su auto

"Te abrazaré, hombre. Solo ven aquí, solo quiero hablar contigo. Te lo prometo", dice el policía de Arizona en el video de Facebook

"Dame ese abrazo. No voy a hacer nada", continua Little, que vuelve a pedirle al hombre que se acerque, por lo que el hombre salta la valla y llega hasta el policía de Estados Unidos, en donde le dio el abrazo prometido y rompe a llorar.

El policía lo calma y ambos se va retiran del puente en Estados Unidos. El video de Facebook se volvió viral en la red social. 

Especialistas del Centro de prevención del suicidio valoraron el comportamiento calmado y compasivo del policía como elementos clave en una situación como esta. Asimismo, subrayan que Little hizo lo correcto al mantener la distancia con el suicida.

Video Recomendado