Pareja de motociclista se estrella luego de tomarse un selfie

La República
14 Jun 2019 | 11:17 h

Meses después del accidente, la historia se viralizó en Facebook por un conmovedor pedido de uno de los familiares.

A través de Facebook, se conoció la conmovedora historia de una pareja de motociclistas, que falleció en un accidente después de tomarse un selfie, debido a que un familiar de las víctimas llamó a la conciencia y solicitó a las autoridades de Estados Unidos, un mayor apoyo a las ambulancias aéreas.

Lee-Anne Parkin y Steve Carroll era una feliz pareja que se desplazaba por las carreteras del este de Yorkshire, Estados Unidos, para visitar a los padres de este último, el pasado 31 de marzo.

PUEDES VER Adolescente sacrifica su vida para salvar a dos compañeras de morir atropelladas

La pareja había posado para un selfie fuera de un café sonriendo 20 minutos antes del fatídico suceso. En la gráfica se aprecia a Parkin y Carroll de 40 y 43 años respectivamente, felices y sonrientes sin imaginar lo que pasaría poco tiempo después.

Carroll murió en la escena del accidente, que involucró una moto Honda CBR blanca y una Ford Fiesta azul. Mientras que Parkin se aferró a la vida hasta el 8 de abril cuando falleció en un hospital.

La conmovedora historia se viraliza en Facebook debido a la publicación de la fotografía de la pareja acompañada de una petición al gobierno que hiciera Bethany Billington, hermana de Parkin, de financiar los servicios de las ambulancias aéreas.

PUEDES VER Al menos 17 muertos y decenas de heridos en accidente vial en Brasil

“Perdí a mi maravillosa y hermosa hermana en un horrible accidente de motocicleta. No quiero dinero, no quiero simpatía, solo el simple clic de un botón para hacer un cambio que haría una gran diferencia en este país", escribió la hermana de la víctima en su muro de Facebook.

Billington argumentó que las Ambulancias Aéreas desempeñan un papel vital para salvar vidas en todo el país y necesitan recaudar más de de $ 15,000 por día para mantener los helicópteros mantenidos y en el aire.

Según información de Daily Mail, hasta el momento se ha recaudado alrededor de $ 50,000, la mitad de la meta propuesta por Billington de $ 100,000 en plataformas de recaudación de fondos, acción que podría ser considerada para el debate en el Parlamento.

Video Recomendado