Maduro desafía a EE. UU.: "Derrotaremos la guerra económica criminal"

La República
h

Nicolás Maduro indicó que el único objetivo de Venezuela es "producir para vencer" y encaró al gobierno de Donald Trump. 

Crisis en Venezuela | El presidente Nicolás Maduro aseguró, vía Twitter, que Venezuela derrotará al "imperio" de Estados Unidos produciendo y generando riqueza para satisfacer las necesidades de los pobladores.

El mandatario indicó que su único objetivo es "¡producir para vencer!", y lo acompañó todo de un vídeo en el que los venezolanos trabajan la tierra.

PUEDES VER Twitter elimina casi 5000 cuentas falsas vinculadas a Irán y Venezuela

"Nuestra victoria es producir, producir y producir", asegura la voz de Nicolás Maduro en el material gráfico. "Cambiemos el mundo con el esfuerzo, con la fe, con la creencia, con el trabajo, con la producción".

En otro publicación de Twitter, Maduro señaló que "es posible tener una nueva cultura productiva en las ciudades, en la comunidad, en la familia y en la escuela".

"Solo con el trabajo y con el esfuerzo de todas y todos, veremos el milagro de la Venezuela Potencia, productiva, próspera e insurgente", aseveró. 

Durante la jornada de trabajo productivo en el marco del 'Plan Siembra Venezuela Cultiva 2019', que se realizó en el estado Aragua, Venezuela, el Nicolás Maduro enfatizó la importancia de producir todos los rubros que necesita la población.

“Tenemos que ser autosuficientes en semillas y estamos dando los pasos para lograrlo. Nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”, expresó.

PUEDES VER Crisis en Venezuela: paciente es trasladado de emergencia dentro de un camión de carga

Nicolás Maduro también instó a las autoridades nacionales y regionales a impulsar el programa de siembra urbana para fortalecer la capacidad productiva de la nación suramericana.

“Tenemos que avanzar en la agricultura extensiva y desarrollar el modelo empresarial correcto del campo venezolano y, por otro lado, avanzar en el modelo económico comunal, comunitario, urbano, periurbano y familiar”, destacó.

El Ejecutivo concluyó el acto al insistir en la unidad nacional para el trabajar en construir una Venezuela insurgente, económica, productiva e independiente.