PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Día del Padre: actriz de cine para adultos ofrece peculiar premio a través de sorteo

La Republica

Por el Día del Padre, una actriz mexicana del cine para adultos enciende las redes con un sorteo que ningún progenitor querrá ignorar. 

Rifa inesperada en redes sociales. Por el Día del Padre, la reconocida actriz mexicana de cine para adultos que responde al nombre de Annie Sex Teen invitó a sus seguidores a participar en un sorteo a través de su cuenta de Twitter. El ganador protagonizará una escena erótica junto a dos actrices más. 

Según Annie Sex, los ganadores por el Día del Padre tendrán que adoptar una postura desinhibida, pues, la escena no será dejada en el olvido. Al contrario, será subida en una plataforma de cine para adultos, donde tendrían la gran oportunidad de convertirse en una estrella o, en el mejor de los casos, en un sex symbol

PUEDES VER Muere Edith González tras su lucha contra el cáncer, tras solicitar ser desconectada

Y, por si fuera poco, el padre ganador no solo tendrá licencia para compartir una larga escena candente con dos mujeres profesionales de la materia, sino que habría la posibilidad de que Annie Sex Teen, también se una a la sesión. La actriz mexicana, quien debutó en este negocio no hace muchos años, ya se ganó un nombre. 

No es la primera vez que la actriz de cine para adultos enciende las redes sociales. En el último San Valentín también había promovido un sorteo similar. Desde entonces, ganó bastante popularidad en el público, sobre todo, en el de varones. 

Las bases del concurso ya fueron compartidas en su cuenta de Twitter, el mismo sorteo en el que varios padres asiduos del género ya pusieron su nombre con el fin de ganarse el premio. El nombre del padre ganador se compartirá el 16 de junio y el 23 de junio será la grabación.