Joven enfrenta ocho años de cárcel por arrancarle la lengua a su exnovio cuando le pidió un beso

Leonela Ludena
13 Jun 2019 | 6:21 h

Ocurrió en España. Joven no soportó que su novio le pusiera fin a su relación y le pidió un último beso. Ahora por su accionar podría terminar varios años en prisión.

Una joven, originaria de Barcelona, España, podría pasar ocho años en la cárcel debido a las graves heridas que le ocasionó a su exnovio, luego de que este decidiera poner fin a su relación sentimental.

Aunque el hecho ocurrió en 2017, recientemente la Fiscalía de España ha solicitado para Adaia López Esteve ocho años de prisión, según informa El Taquígrafo.

PUEDES VER Sudáfrica: doctora arrancó mitad de la lengua a paciente que intentó violarla

La joven y su exnovio se conocieron a través de Internet en diciembre de 2016. Dos meses después la pareja sufrió una ruptura y en aquella ocasión, según indicó el citado medio, Adaia López Esteve  reaccionó de mala manera, rompiendo varios objetos de su casa. Sin embargo, al poco tiempo retomaron su relación.

La segunda vez, en medio de una gran pelea, el hombre decidió terminar la relación y Adaia furiosa abandonó la casa de su novio, pero minutos más tarde regresó con una actitud muy diferente.

Ella se disculpó con él y le pidió un último beso, a lo que su novio aceptó y en ese instante, según la autoridades de España, ella le arrancó la lengua de un violento mordisco.

PUEDES VER Por recibir baja calificación, escolar apuñala a su maestra [FOTOS]

La policía de España detuvo a Adaia a las pocas horas. Ella se negó a declarar y fue puesta en libertad con cargos. Pero ahora, Adaia luego de dos años será juzgada.

Sin embargo, la versión de la joven es distinta. Según ha contado la propia Adaia a medios de España, ella sufría malos tratos y que cuando intentó irse aquella noche él la retuvo.

La Fiscalía pide 8 años de prisión para Adaia , mientras los abogados de su ex novio solicitan 10 porque el crimen “contempla el agravante de alevosía”.

Además, los abogados de Adaia presentaron una demanda por malos tratos en contra del exnovio de la joven y piden una de un año tras las rejas.